Regalo Hosting Profesional al que me ayude con esto.

Hola, que tal. Yo Regalo Hosting Profesional al que me ayude a hacer un sistema de TOP 5 Clanes, Registro Via Web, TOP 10 Jugadores. Esto lo quiero poner en la web y el registro tambien. Quiero que se registren por la web y puedan elegir su Sking del personaje en el registro. Tambien un Sistema de Levels. Con respecto al Hosting doy Profesional.

Caracteristicas:
- 100 GB Espacio
- 800 GB Transferencia
- 100 Base de Datos
- 100 Cuentas FTP
- 500 Cuentas de Correo
- 100 Sub Dominios
- Soporta Php, Mysql , Cgi
- cPanel Accelerated (Demo) http://67.228.101.162:2082/login/?us...ass=uruhosting
- Es Hosting Para Web

- MI MSN ES DanielAvila-17@hotmail.com
Reply

Bueno ya una persona acepto mi offerta! elvago ya me esta haciendo lo pedido
Reply

Quote:
Originally Posted by DanielAvila-17
Bueno ya una persona acepto mi offerta! elvago ya me esta haciendo lo pedido
Justamente iba a decirte que podia hacerlo, pero bueno
Reply

Quote:

Justamente iba a decirte que podia hacerlo, pero bueno
Jojo, siempre hay alguno que se nos adelanta
Reply

Si...
Reply

Aun tienen posibilidades de ganarse el Hosting, el que me arme un GameMode Role Play completo completo con toda sus cosas le regalo
otro Hosting con dichas caracterisitcas. El gm debe ser MYSQL para ponerle Registro via web. Aclaro GM Completo
(como el "www.LS-RP.es") La web del server sera "www.GamerXZone.com"

[size=12pt]Interesados en el Hosting: DanielAvila-17@hotmail.com (Msn & Correo)[/size]
Reply

Quote:
Originally Posted by DanielAvila-17
Aun tienen posibilidades de ganarse el Hosting, el que me arme un GameMode Role Play completo completo con toda sus cosas le regalo
otro Hosting con dichas caracterisitcas. El gm debe ser MYSQL para ponerle Registro via web. Aclaro GM Completo
(como el "www.LS-RP.es") La web del server sera "www.GamerXZone.com"

[size=12pt]Interesados en el Hosting: DanielAvila-17@hotmail.com (Msn & Correo)[/size]
Pues lo que podrнas hacer es comenzar a aprender tu asн no tendrнas que depender de los otros si le pasa algo a tu server o a la web o a la base de datos.
Reply

Mбs serнa el tiempo que tardarнamos en hacer un GM DESDE CERO que lo que disfrutarнamos con el "host".
Reply

No nos sirve de nada te hacemos el gm como pelotudos y el hosting no seria nuestro porque el dominio ya lo ocupas..subdominios no valen la pena... lo unico que podria sacar provecho es de una base de datos mysql

Mira si queres un gm pedilo y dejate de joder.
Reply

Anda son unos mal agradecidos, obvio que no usaran el mismo dominio soy tengo MReseller ilimitado todabia que les ofresco algo a cambio de un GM, claro puedo perdirlo gratis alguno lo haria pero les ofresco host para web y no quieren no doy mas nada manga de mal agradecidos. El Hosting seria para uno solo, con su propio dominio no compartido. Seria para siempre el Hosting pero ahroa se manejan comprenlon.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)