Server Hsoting en Argentina?
#1

Bueno.. їalguno sabe alguna pagina que hostee SAMP en Argentina? Tambiйn en lo posible que el metodo de pago sea RapiPago.
Muchas gracias.
Un saludo.
Reply
#2

Hola, comprate un VPS en dattatec.com te cuesta entre 20 - 25 ARG Mensuales. Tienen esa formas de pagos.
Un VPS tiene las mismas funciones que un Server Dedicado haci que te va a andar bien si es para un Server SAMP.
Reply
#3

Acabo de mirar reciйn y estan alrededor de 70$ los VPS en datatec?
Reply
#4

si estan entre 55 y 70 y pico.
Quote:
Originally Posted by DanielAvila-17
Hola, comprate un VPS en dattatec.com te cuesta entre 20 - 25 ARG Mensuales. Tienen esa formas de pagos.
Un VPS tiene las mismas funciones que un Server Dedicado haci que te va a andar bien si es para un Server SAMP.
imposs in vps (decente) a ese precio
Reply
#5

si es asi vere como pagar mi host (( aun qe no se cuanto sea el peso mexicano vs el argentino xD))
Reply
#6

VPS en dattatec cuesta u$s19.50 x mes aqui pueden ver los presios http://dattatec.com/site/sp/internac...-virtuales-vps (cuando quise poner entre 20 - 25 ARG queria poner UDS)
Reply
#7

ah xD una "pequeсa" diferencia entre el peso arg y el dolar
Reply
#8

Igual el VPS es barato estamos hablando de dattatec es una empresa con Data Center propio en argentina, y tiene mucha gente trabajando... yo lo contratare estoy terminando cosas de mi server :P (soy de uruguay)
Reply
#9

contrataria un host si tubiera plata xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
contrataria un host si tubiera plata xD
Yo tengo mucha plata, pero no tengo forma de ir a pagar (soy menor de edad )
lo de la plata digamos que me alcanza medio aсo con 500 slots en serverFFS
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)