23.02.2010, 20:08
(
Последний раз редактировалось Sergio_team; 19.08.2013 в 15:37.
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Quote:
Tutorial, diseсado por sergio_team, escrito el dia 22 de Septiembre sobre las 8:29 am | El tutorial esta en otro lugar, lo he traido aqui por si alguien le interesava |
Quote:
ЎЎSolo es posible en la 0.3!! |
Bueno, el SetPlayerVelocity Funciona asi:
SetPlayerVelocity(vehicleid, Float, Float:y, Float:z)
Se podria decir, que aqui hay un lio tremendo de variables no? Pues no, nada de eso, lo unico que tenemos que hacer es MUltiplicar, lo que queramos o sumar.
Aqui un breve ejemplo de como funciona:
En esta imagen, podeemos ver que sobre lo que apliquemos, y su cosa, podemos multiplicar la velocidad del coche, segun ciertas, cosas, este es un codigo de mi Gamemode, pero, lo estoi reformando, porque digamos, que me va algo mal, porque uso mal la funcion en la cual esta, asi que si lo copian, lo mas posible, es que les de algunos errores, lo mejor es k miren como se hace eso mas o menos.
En el tutorial podemos ver, que segun la velocidad que va el coche, le multiplica por el multiplicador del MOtor, pue sbueno, es asi como se tiene que hacer, coger el GetVehicleVelocity y despues un + o un * para terminar todo, asi el coche correra mas si le insertamos una buena prestacion en su .ini o otro formato.[/quote]