ayuda porfavor no puedo entrar a los servers me sale esto

bueh porfavor ayudenme no me anda el samp asta ase 4 dias me andaba bien no avia tenido ningun error
jugaba el samp bien asta q me salio esto vean
[img width=1024 height=576]http://i48.tinypic.com/14e145d.jpg[/img]
bueh porfavor ayudenme ya intente de todo y nada ya instale re instale borre todo y nada
porfa ayuda
Reply

Reinicia la PC.
Reply

Lo que dice SAWC no creo que te funcione.. Si es asн pues lo que tienes que hacer es crear otra cuenta en tu PC.. Osea otro usuario de acceso.. De seguro creaste otro que no es "administrador".. Fнjate si es eso.. Creando otra cuenta en tu PC se arregla, si no entiendes avнsame y te explico mбs al paso .
Reply

Formatea o hace lo que dijo elvago, a mi tambien me paso eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Lo que dice SAWC no creo que te funcione.. Si es asн pues lo que tienes que hacer es crear otra cuenta en tu PC.. Osea otro usuario de acceso.. De seguro creaste otro que no es "administrador".. Fнjate si es eso.. Creando otra cuenta en tu PC se arregla, si no entiendes avнsame y te explico mбs al paso .
Ya me ha pasado varias veces exactamente lo mismo y la soluciуn fue reiniciar la PC, no mбs, aunque no creo que le sirva de todas formas.

Quote:
Originally Posted by Chiri
Formatea o hace lo que dijo elvago, a mi tambien me paso eso.
Creo que formatear es la peor opciуn de todas, quiero decir, їperder todo lo que tienes en tu PC por un juego? :P
Reply

intenta lo que dijo elvago, o puedes reinstalar el samp.

Nota: no creo que formatear la pc sea una alternativa viable
Reply

Sacate los cheats, talvez asн funcione.
Reply

nonono no sigan ninguna de las otras instrucciones se debe a una clave del registro modificada por algun programa o cheat.Para solucionarlo a mi me costo mucho,tuve que formatear pero podes desinstalar los runtimes del visual c++ desde agregar y quitar programas y bajartelos de nuevo si necesitas ayuda decime
Reply

Reinstala GTA SAMP, si no, haz lo que dice elvago.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)