Me Preguntaba qe si se pueden dar ideas para crear fs
#1

lo mas visto es el drive by en los serves y me preguntaba si se puede hacer un fs qe aga qe le quite la arma solo al conductor y al pasajero no y cuando se baje del vehiculo cualquiera qe se pueda hacer drive by.
y lo que siempre quise qe los players mueran solo con un tiro de francotirador en el lugar qe sea qe le dee qe muera instantaneamente
y algo nuevo que los players que no tengan armas que tengan modo dios y al momento que obtenga un arma que sea mortal
eso serviria para cuando en un server no hay admins y llega un cheater con minigun no pueda matar a los players sin armas
bueno solo doy esas ideas tengo muchas pero pruebo con estas para ver si aceptan las ideas y crearlas
ya qe he visto qe en samp se puede hacer lo que sea

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#2

No me digas, cuando este listo te lo mando a tu correo electronico... por que no intentas hacerlo tu mismo y asн aprendes un poco?
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#3

Por el drive by, podes crear que cuando un jugador entra a un vehiculo como conductor, que hayan variables con loops de todos los slots (12) y que se obtenga la data de todas sus armas y guardarlas en las variables de arma y balas. Y ahi sacarle todas las armas. (aunque el slot subfusil nada mas es necesario), y depsues cuando detecte que se baje del vehнculo, que le debuelva el arma.

Haber si puedo hacer un codigo rapido...

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    new armas[MAX_PLAYERS][12], balas[MAX_PLAYERS][12];
    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
      for(new slot; slot != 12; slot++)
      {
        GetPlayerWeaponData(playerid, 5, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
        }
        ResetPlayerWeapons(playerid);
        return 1;
    }
    if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
    {
        for(new slot; slot != 12; slot++)
      {
            GivePlayerWeapon(playerid, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
        }
        return 1;
    }
    return 1;
}
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#4

Lo qe mas intento aprender
pero ahora solo estoy en lo basico
nadie comienza sabiendo
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#5

perdon que diga.. pero explicale como definir el de armas..
pone al inicio del gamemode:

Код:
new armas[MAX_PLAYERS][13];
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#6

Y con respecto a esto.. modificale una cosa:


Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	new armas[MAX_PLAYERS][12], balas[MAX_PLAYERS][12];
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
	  for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
	  	GetPlayerWeaponData(playerid, 5, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
		}
 		ResetPlayerWeapons(playerid);
 		return 1;
	}
	if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
	{
 		for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
 			GivePlayerWeapon(playerid, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
 		}
		return 1;
 	}
	return 1;
}

ponele esto:
Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	new armas[MAX_PLAYERS][12], balas[MAX_PLAYERS][12];
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
	  for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
	  	GetPlayerWeaponData(playerid, 5, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
		}
 		ResetPlayerWeapons(playerid);
 		return 1;
	}
	if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
 		for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
 			GivePlayerWeapon(playerid, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
 		}
		return 1;
 	}
	return 1;
}
gracias.. xd
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#7

gracias amigo eres muya amable
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#8

Quote:
Originally Posted by lukitaxxx_samp
Y con respecto a esto.. modificale una cosa:


Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	new armas[MAX_PLAYERS][12], balas[MAX_PLAYERS][12];
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
	  for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
	  	GetPlayerWeaponData(playerid, 5, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
		}
 		ResetPlayerWeapons(playerid);
 		return 1;
	}
	if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
	{
 		for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
 			GivePlayerWeapon(playerid, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
 		}
		return 1;
 	}
	return 1;
}

ponele esto:
Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	new armas[MAX_PLAYERS][12], balas[MAX_PLAYERS][12];
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
	  for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
	  	GetPlayerWeaponData(playerid, 5, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
		}
 		ResetPlayerWeapons(playerid);
 		return 1;
	}
	if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
 		for(new slot; slot != 12; slot++)
	  {
 			GivePlayerWeapon(playerid, armas[playerid][slot], balas[playerid][slot]);
 		}
		return 1;
 	}
	return 1;
}
gracias.. xd
tenes razon, me habia olvidado
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#9

Y LO DE GOD MODE PARA LOS QE NO TIENEN ARMAS SE PUEDE ?
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#10

si
podes hacer un timer que chequee el arma que tiene el jugador, si el arma es 0 entonces le da god
el codigo podria ser asi

arriba de todo:
pawn Код:
forward GodT();
OnGameModeInit()
pawn Код:
SetTimer("GodT", 1, 1);
el timer
pawn Код:
public GodT()
{
  for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
    new Arma = GetPlayerWeapon(i);
    if(IsPlayerConnected(i) && Arma == 0){
      SetPlayerHealth(i, 100000);
    }
  }
}
no eh pobado el codigo pero creo q funcionaria cualquier cosa lo arreglo
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