Busco ayuda para Roleplaying
#1

Hola estoy montando un servidor de Roleplaying y otro de total exterminio con clanes de color etc... necesito ayuda para crear los gamemodes, alguien tiene algun pwn para darme para fijarme o alguien quiere ayudar en el proyecto?
Reply
#2

no creo que puedan hacer un gm de rol entero pero el de exterminio es mas facil, yo te pedo ayudar con el de free roam (Exterminio) pero tampoco te lo hare todo y solo si lo vas a hostear por que que gracia hacer un servidor solo para tenerlo en el disco duro y los de rol busca el vida latina rp esta casi en espaсol y lo dejan descargar solo en una pagina, pero no recuerdo cual
Reply
#3

Es para montar dentro de mi servidor dedicado que tengo alquilado 2 juegos con una sola web, uno que sea en batalla total y el otro en rol, la web seria la misma el foro el mismo pero con las dos versiones. Busco gente que quiera ayudar y ser del staff.
Reply
#4

yo te ayudo (no tengo na mas que hacer) pero el problema es conseguir el de rol que funcione y que no tenga comandos ocultos para acerse admin
Reply
#5

ok muchas gracias agregame al msn modezona@gmail.com
Reply
#6

el exterminio compro el gm de pdgamerz o que no?
Reply
#7

No se pero necesito algo como el Exterminio total espaсol 72.249.144.126:8888
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Evola
No se pero necesito algo como el Exterminio total espaсol 72.249.144.126:8888
Que wea ese servidor XD es un lvdm traducido y con teleportes (No vi nada mas), yo haria un servidor de esos en 1 dia |°_°|, entre y me banearon por ser lagero, y ni sistema de admin propio tiene usa el ladmin XD mi servidor es mucho mejor que ese por mucho, y eso que no se mucho de pawno їen serio solo quieres un gm igual al de ese servidor?
Reply
#9

camiloasc1 si tienes algo parecido en espaсol pasamelo. Tu eres el tecnico si consideras que puedes hacerlo mejor adelante crealo y crea lo que admin propio, yo no busco igual, solo que ese me a gustado, pero supongo que como ese hay muchos.

camiloasc1 si lo tienes asi como ese en espaсol pasamelo y mientras haces uno mejor personalizado.


Una pregunta sobre otro tema, que es Cops And Robbers ??
Reply
#10

Cops And Robbers creo que es policias y ladrones pero como esta en ingles no entiendo como se juega y te lo daria ya pero tiene un bug en el registro cuando lo arregle te lo doy por pm
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)