[PROBLEMA] Ayudenme!

Miren, por ejemplo enciendo el servidor en el puerto 7777, pongo mi ip publica y el puerto: [IPPUBLICA]:7777 pero no me conecta, solo me conecta on 127.0.0.1:7777 y me he parado a pensar que si no me va ami no les ira a los demas, si son tan amables de decirmelo por si acaso luego les dejo la ip. Y creo que en el Gamemode no habra ningun error.
Les dejo fotos:
Entro en la carpeta del server:
/imageshack/i/65576667.png/
Enciendo el server:
/imageshack/i/97626816.png/
Abro SAMP Favoritos:
/imageshack/i/75543382.png/
Pongo las 2 Direcciones:
/imageshack/i/60563959.png/
Funciona 127.0.0.1:7777:
/imageshack/i/28596549.png/
Selecciono IP:7777:
/imageshack/i/11876491.png/
El error:
/imageshack/i/41310475.png/
88.7.176.201:7777
PD: No se si tiene algo que ver pero os lo digo por si acaso. Alomejor es que mi ip sale mal en donde la miro, pero no se. http://www.vermiip.es/
Reply

mm, no eres el unico que tiene ese problema muchos tienen ese problema, La mayori que he visto con esos problemas es el Router: Linksys, que tambien lo uso yo (Linksys WRT54G), Fijate que el samp-server.exe este actulizao a la versiona 0.3a, y tambien recuerda tener los puertos abierto del router y de la PC, y tambien tener desactivado el Firewall Windows,

Suerte
Reply

Nunca podrбs entrar con tu IP publica, asн que no creas que por eso tienes los puertos cerrados
Reply

Entonces nunca podra entrar nadie con la IP publica? Bueno igual lo dejo encendido Que desilusion, y yo que estaba haciendo un LS TDM
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
mm, no eres el unico que tiene ese problema muchos tienen ese problema, La mayori que he visto con esos problemas es el Router: Linksys, que tambien lo uso yo (Linksys WRT54G), Fijate que el samp-server.exe este actulizao a la versiona 0.3a, y tambien recuerda tener los puertos abierto del router y de la PC, y tambien tener desactivado el Firewall Windows,

Suerte
Como se abren los puertos del router? En el PC los tengo abiertos pero el router me lo han puesto hace 2 semanas y no se como abrirlos, y dime como se desactiva el Firewall Windows que creo que lo tengo Activado. Mi router es: ZyXEL
Creo que es eso que es lo mas grande que aparece aparte de Telefonica. Luego te paso todo enterito que sale.
NECESITO CONECTAR MI SERVER!!!
Reply

Has intentado agregar tu IP local como:
Код:
127.0.0.1:PORT
Reply

He puesto que con la IP local si me va pero con la publica no, y si podrian conectarse a mi servidor por si les va antes deje la IP. He dejado el servidor encendido todo el dia. Lo dejare hasta la noche si pueden conectese para que vea que alguien se conectу en el samp-server.exe porfavor!! Solo me importa que a los demas les funciones. Que me cogi un server de esta misma pagina. Lo traduci aunque no habia nada y le estoy poniendo comandos

*2do post:

[Siento si esto es violar las normas pero solo necesito que me respondan si me funciona el server para los demas] Miren por ahi enconetre mi direccion IP aunque es diferente a la que me sale en vermiip.es pero me la agrego en samp con mi puerto i me sale!!
Prueben y diganme: 192.168.1.33:7777
En cuando vea que alguien se conecto y/o me respondan aqui editare en mensaje y pondre en donde esta la IP [MIRA EN MI FIRMA] jaja!! Porfiiin!!

*edit por Zamaroht:
Dejб de hacer doble post, usб el boton Modify. La prуxima te cierro el topic.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)