15.09.2017, 00:07
Me pueden ayudar con este comando, lo uso y en armas como la M4 o ak47 me manda siempre esto: if(ManoIzq != Cargador){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No puedes recargar este arma con este objeto."); y segъn yo lo metн bien todo, seria de gran ayuda mi querida comunidad
Код:
CMD:usar(playerid, cmdtext[]) { new string[256]; if(PlayerInfo[playerid][jManoDer] == 0 && PlayerInfo[playerid][jManoIzq] == 0){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No tienes nada en ninguna mano."); return 1;} new ManoDer = PlayerInfo[playerid][jManoDer], ManoDerCant = PlayerInfo[playerid][jManoDerCant]; new ManoIzq = PlayerInfo[playerid][jManoIzq], ManoIzqCant = PlayerInfo[playerid][jManoIzqCant]; if(ObjetoInfo[ManoDer][IDArma] > 0 && ObjetoInfo[ManoDer][Capacidad] > 1 && ManoIzq != 0) //Tiene un arma en mano derecha y algo en mano izquierda { ActualizarManos(playerid); new Cargador, ArmaID = ObjetoInfo[ManoDer][IDArma]; switch(ArmaID) { case 22: Cargador = 39; case 23: Cargador = 39; case 24: Cargador = 40; case 25: Cargador = 50; case 26: Cargador = 50; case 27: Cargador = 50; case 28: Cargador = 41; case 29: Cargador = 42; case 30: Cargador = 44; case 31: Cargador = 45; case 32: Cargador = 43; case 33: Cargador = 46; case 34: Cargador = 46; } if(ManoIzq != Cargador){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No puedes recargar este arma con este objeto."); return 1;} if(RecargarTiempo[playerid] == 1){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Espera 3 segundos antes de volver a recargar."); return 1;} if(ArmaID != 25 && ArmaID != 26 && ArmaID != 27) //No es una escopeta { if(ManoIzqCant != 0){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Ese cargador estб vacio."); return 1;} ResetPlayerWeapons(playerid); GivePlayerWeapon(playerid, ArmaID, ManoIzqCant); PlayerInfo[playerid][jManoIzqCant] = ManoDerCant; format(string, sizeof(string), "* %s recarga su arma.", RPN(playerid)); ProxDetector(5.0, playerid, string,Morado,Morado,Morado,Morado,Morado); RecargarTiempo[playerid] = 1; SetTimerEx("RecargarTimer", 3000, false, "i", playerid); } else { new n; switch(ArmaID) { case 25: n = 4; case 26: n = 2; case 27: n = 7; } if(GetPlayerWeaponAmmo(playerid, ArmaID) >= n){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No necesitas recargar este arma."); return 1;} if(ManoIzqCant == 0){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No te queda municiуn."); return 1;} new Municion = (n - GetPlayerWeaponAmmo(playerid, ArmaID)); for(new a = 0; a < Municion; a++) { if(PlayerInfo[playerid][jManoIzqCant] == 0){break;} GivePlayerWeapon(playerid, ArmaID, 1); PlayerInfo[playerid][jManoIzqCant] --; } format(string, sizeof(string), "* %s recarga su arma.", RPN(playerid)); ProxDetector(5.0, playerid, string,Morado,Morado,Morado,Morado,Morado); RecargarTiempo[playerid] = 1; SetTimerEx("RecargarTimer", 3000, false, "i", playerid); } return 1; } return 1; }