Ataques a Servidores SA-MP
#1

Hola, en los ъltimos dнas he notado como algunos servidores estбn siendo atacados.
Mi servidor es uno de ellos, el problema o la duda es: que tipo de ataque se esta efectuando y como se podrнa solucionar

Posiblemente "ServerFull atack" , "Flood connection cookie" o QueryFlood UDP ?

No me queda claro que tipo de ataque se esta implementando, estuve platicando con alguno de ellos y menciona que sus servidores presentan los mismos sнntomas y tienen versiуn 0.3.7 las mas actual.

En el log no aparece nada , en ocasiones solo aparece Flood de connection cookie, pero hasta ahн.
Algunas img en donde se puede ver como estбn algunos servidores , aclaro que si pones el mouse y das click si dan ping.
.
.
IMAGENES:
https://ibb.co/nAaEvF
https://ibb.co/iSbb9a
Reply
#2

La mejor protecciуn es el proveedor.
Reply
#3

Que proveedor recomiendas ? o por pm... gracias.
Reply
#4

te estan haciendo un query flood, la mayoria de las veces son paquetes falsos, por lo que puedes bloquearlos, ya se vuelve un poco mas complicado cuando son reales, ahi es un poco mas complicado...

hace una captura de paquetes y fijate cuales son los paquetes con los que te estan inundando
Reply
#5

Gracias por el dato Felipe, dйjame revisar eso que mencionas intentare capturar los paquetes falsos y bloquearlos.
Ahн les aviso como me fue.
Reply
#6

Mi Servidor Fue Atacado Hace Unos Meses Pero Aun Asi Lo Manteve De Pie Y Tratando De Evitar MAs Ataque Tuve Que Mandar Stike A Mi Proveedor Sobre Lo que Me Pasaba
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
Mi Servidor Fue Atacado Hace Unos Meses Pero Aun Asi Lo Manteve De Pie Y Tratando De Evitar MAs Ataque Tuve Que Mandar Stike A Mi Proveedor Sobre Lo que Me Pasaba
ї Y te entendieron ?.
Reply
#8

Revivo!

Ya no estoy tan seguro si es Query Flood o ServerFull attack, alguien vio las imбgenes que subн ?
Reply
#9

Hola, segun veo te estan haciendo un QueryFlood, y te estan jodiendo el query del server.

їEn que empresa estas alojando?
Reply
#10

Actualmente estoy en NFO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)