08.07.2017, 07:57
(
Последний раз редактировалось nbx2000; 08.07.2017 в 07:58.
Причина: error
)
Is it possible to pass the script to zcmd?
#include <a_samp>
#include <streamer>
#define FILTERSCRIPT
new Puerta;
new Puerta2;
new Puerta3;
new Puerta4;
////EJEMPLO:
// new Puertatecsharp;
forward PuertaCheck();
forward Cerrar();
//================================================== ===========//
public OnFilterScriptInit()
{
Puerta = CreateObject(19449,-2395.1350,-292.0872,60.1638,0.0000,0.0000,-57.0000); // Remplazar "Puerta" si cambias los "new" de arriba. Ejemplo: Puertatecsharp = CreateObject(0,0.0000.0.0000,0.0000,0.0000,0.0000, 0.0000))
Puerta2 = CreateObject(18755,-2427.9292,-288.1638,63.9549,0.0000,0.0000,123.3000);
Puerta3= CreateObject(19357,-2430.7266,-305.7962,60.1435,0.0000,0.0000,33.1000);
Puerta4 = CreateObject(0,0.0000,0.0000,0.0000,0.0000,0.0000, 0.0000);
return 1;
}
//================================================== ===========//
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
////Puerta 1////
if (strcmp("/gr1", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0,-2395.1350,-292.0872,56.583){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta, -2395.1350,-292.0872,56.5838, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/gr2", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2395.1350,-292.0872,60.163){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta, -2395.1350,-292.0872,60.1638, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
////Puerta 2////
if (strcmp("/ele2", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,60.3349)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,60.3349, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 1");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/ele1", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,63.9549)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,63.9549, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 2");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/ele3", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,63.95649)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,63.95649, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 2");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
////Puerta 3////
if (strcmp("/spo", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2430.7266,-305.7962,56.5635)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta3, -2430.7266,-305.7962,56.5635, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/spc", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2430.7266,-305.7962,60.1435)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta3, -2430.7266,-305.7962,60.1435, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
////Puerta 4////
if (strcmp("/apuerta4", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 0.0000,0.0000,0.0000)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta4, 0.0000,0.0000,0.0000, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/cpuerta4", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 0.0000,0.0000,0.0000)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta4, 0.0000,0.0000,0.0000, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
return 0;
}
#include <a_samp>
#include <streamer>
#define FILTERSCRIPT
new Puerta;
new Puerta2;
new Puerta3;
new Puerta4;
////EJEMPLO:
// new Puertatecsharp;
forward PuertaCheck();
forward Cerrar();
//================================================== ===========//
public OnFilterScriptInit()
{
Puerta = CreateObject(19449,-2395.1350,-292.0872,60.1638,0.0000,0.0000,-57.0000); // Remplazar "Puerta" si cambias los "new" de arriba. Ejemplo: Puertatecsharp = CreateObject(0,0.0000.0.0000,0.0000,0.0000,0.0000, 0.0000))
Puerta2 = CreateObject(18755,-2427.9292,-288.1638,63.9549,0.0000,0.0000,123.3000);
Puerta3= CreateObject(19357,-2430.7266,-305.7962,60.1435,0.0000,0.0000,33.1000);
Puerta4 = CreateObject(0,0.0000,0.0000,0.0000,0.0000,0.0000, 0.0000);
return 1;
}
//================================================== ===========//
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
////Puerta 1////
if (strcmp("/gr1", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0,-2395.1350,-292.0872,56.583){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta, -2395.1350,-292.0872,56.5838, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/gr2", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2395.1350,-292.0872,60.163){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta, -2395.1350,-292.0872,60.1638, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
////Puerta 2////
if (strcmp("/ele2", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,60.3349)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,60.3349, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 1");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/ele1", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,63.9549)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,63.9549, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 2");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
if (strcmp("/ele3", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2427.9292,-288.1638,63.95649)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta2, -2427.9292,-288.1638,63.95649, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: piso 2");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca del elevador para usar este comando");
}
////Puerta 3////
if (strcmp("/spo", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2430.7266,-305.7962,56.5635)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta3, -2430.7266,-305.7962,56.5635, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/spc", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2430.7266,-305.7962,60.1435)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta3, -2430.7266,-305.7962,60.1435, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
////Puerta 4////
if (strcmp("/apuerta4", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 0.0000,0.0000,0.0000)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta4, 0.0000,0.0000,0.0000, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
if (strcmp("/cpuerta4", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 0.0000,0.0000,0.0000)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta4, 0.0000,0.0000,0.0000, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}
return 0;
}