Problema con static Valor []
#1

Hola estoy intentando visualizar textos en mi servidor pero no los puedo ver por alguna razуn , aquн esta el cуdigo en cuestiуn usado, mi problema esta en el static valor ya que si lo coloco asн: static valor[144]; se muestran la mayorнa de textos pero los mas largos no , algъn valor que funcione que me permita ver todo los textos incluido los mбs largos y los que use al saltar lнnea? , gracias de antemano

Quote:

getMensaje(const playerid, const key[])
{
static key2[50];
static valor[4096];

key2[0] = '\0';
strcat(key2, key);
strcat(key2, idiomaJugador[playerid]);
GetGVarString(key2, valor);
return valor;
}

Funciona (pero no se ven los textos largos al saltar lineas usando \n ) :
Код:
static valor[144];
Reply
#2

їQuй funciуn estбs utilizando para mostrar el texto?

A manera de prueba, podrнas mostrar en cуnsola el contenido de la string "valor" mediante la funciуn printf.

Por cierto, no es buena idea declarar las variables dentro de la funciуn como static ya que eso las convierte en variables globales de forma automбtica y, como sabrбs, las variables globales inducen al vulgar espagueti. Te recomiendo utilizar new en vez de static, en ese caso.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
їQuй funciуn estбs utilizando para mostrar el texto?

A manera de prueba, podrнas mostrar en cуnsola el contenido de la string "valor" mediante la funciуn printf.

Por cierto, no es buena idea declarar las variables dentro de la funciуn como static ya que eso las convierte en variables globales de forma automбtica y, como sabrбs, las variables globales inducen al vulgar espagueti. Te recomiendo utilizar new en vez de static, en ese caso.
Vale muchas gracias me diste una idea de como arreglarlo .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)