Como hacer esto

Hola amigos quisiera saber como puedo hacer un anticheat de armas para mi servidor alguien me puede ayudar!
para dar armas etc lo puse asi !
Код HTML:
#define entregararma				GivePlayerWeapon
Reply

un anticheat te refieres a detectar una arma prohibida?
Reply

Quote:
Originally Posted by Marshmello
Посмотреть сообщение
un anticheat te refieres a detectar una arma prohibida?
OSEA QUE CUANDO ALGUIEN ENTRE CON UN CHEAT Y QUIERA SACAR UN ARMA QUE NO SON CON LA DEFINICION DE #entregararma LO KIKEE
Reply

Quote:
Originally Posted by Pandz
Посмотреть сообщение
OSEA QUE CUANDO ALGUIEN ENTRE CON UN CHEAT Y QUIERA SACAR UN ARMA QUE NO SON CON LA DEFINICION DE #entregararma LO KIKEE
Amigo Quieres Decir Que No Pueda Usar Un Hack Para Sacar Cualquier Arma
O
Que No Saque La Armas Prohibidas Como La Miniguns Etc
Reply

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
Amigo Quieres Decir Que No Pueda Usar Un Hack Para Sacar Cualquier Arma
O
Que No Saque La Armas Prohibidas Como La Miniguns Etc
que no puedan usar un hack para sacar cualquier arma y si lo saca que lo kikee el servidor
Reply

Hay muchisimos aportes de este tipo poniendo lo que tu necesitas, solo es cuestiуn de buscar en el foro, igual te dejo uno.
Reply

Quote:
Originally Posted by Romero837
Посмотреть сообщение
Hay muchisimos aportes de este tipo poniendo lo que tu necesitas, solo es cuestiуn de buscar en el foro, igual te dejo uno.
lo vi pero como que soy nuevo en esto aver si me puedes ayudar a hacer uno o alguien! porque ya lo defini solo quiero que los que usen GivePlayerWeapon lo kikee como hacks
Reply

solo quiero que kikee a los que usan GivePlayerWeapon como hack de armas
Reply

Quote:
Originally Posted by Pandz
Посмотреть сообщение
solo quiero que kikee a los que usan GivePlayerWeapon como hack de armas
Alguien Que ayude a hacer esto pliz
Reply

Evita hacer doble post.. Por lo demбs te puedo dar este include, y lo adjuntas a tu gamemode. Con #include <CleoFuck>, lo que hace este sistema es que los cleo hacks no son permitidos, pueden revisar el codigo del include..

https://mega.nz/#!0Y5ijaaS!GVxjS64h6...XBzNsO-e7KrSiA

Y te recuerdo que, si alguien no te pudo ayudar o por que no quizo.. No estan obligados a hacerlo.. Feliz noche
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)