їPor quй no se ponen los accesorios con "ModelSelectionEx"?
#1

Bueno, estaba usando un sistema de accesorios (Que me pasaron por acб), para renovar y sacar el dialog, que se vean por "Catбlogo" o mejor dicho por "ModelSelection" el tema es que, bueno ya funciona, me muestra las prendas que tengo y todo, pero al darle click, no me la pone, no hace nada, que estarнa fallando?
Acб dejo el cуdigo:

PHP код:
CMD:accesorios(playeridparams[])
{
  
//items_menu: array con los datos.
  //cantidad_accesorios: cantidad de accesorios que se encontrу dentro del bucle.
    
new items_menu[MAX_PLAYERTOYS], cantidad_accesorios;
  for(new 
xMAX_PLAYERTOYSx++) //Bucle que recorrerб ptModelID desde 0 hasta el nъmero definido en MAX_PLAYERTOYS.
   
{
    if(
PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID] != 0//Si en el recorrido ptModelID  no es igual a 0 se agregarб al array.
     
{
      
items_menu[x] = PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID]; //Seteado variable del array al resultado encontrado de ptModelID.
      
cantidad_accesorios++; //Suma +1 a la cantidad total.
     
}
   }
 if(
cantidad_accesorios == 0) return SendClientMessage(playerid, -1"No tienes ningъn accesorio."); //Si la cantidad es de 0 retorna el mensaje.
  
ShowModelSelectionMenuEx(playeriditems_menucantidad_accesorios"Accesorios"MENU_ACCESORIOS141.7, -8.6999918.81.00x000000FF0x000000FF1);
  return 
1;

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#2

@edit
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#3

Estбs usando el callback OnPlayerModelSelectionEx?

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...3&postcount=23
Quote:
Originally Posted by GlobitoPawn
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PHP код:
public OnPlayerModelSelectionEx(playeridresponseextraidmodelid

  if(
extraid == MENU_ACCESORIOS
   { 
     if(
response//Si es cliqueada alguna opciуn. 
      

        for(new 
xMAX_PLAYERTOYSx++) //Bucle que recorrerб desde el 0 hasta el nъmero definido en MAX_PLAYERTOYS. 
         

           
//Si ptModelID es igual al modelo seleccionado retorna la funciуn para editar el objeto. 
           
if(PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID] == modelid) return EditAttachedObject(playeridx);  
         } 
      } 
    else 
SendClientMessage(playerid, -1"Menъ cancelado."); 
   } 
  return 
true
}  
Ё 
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#4

Quote:
Originally Posted by GlobitoPawn
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Estбs usando el callback OnPlayerModelSelectionEx?

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...3&postcount=23
Si, mirб
PHP код:
public OnPlayerModelSelectionEx(playeridresponseextraidmodelid)
{
  if(
extraid == MENU_ACCESORIOS)
   {
     if(
response//Si es cliqueada alguna opciуn.
      
{
        for(new 
xMAX_PLAYERTOYSx++) //Bucle que recorrerб desde el 0 hasta el nъmero definido en MAX_PLAYERTOYS.
         
{
           
//Si ptModelID es igual al modelo seleccionado retorna la funciуn para editar el objeto.
           
if(PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID] == modelid) return EditAttachedObject(playeridx);
         }
      }
    else 
SendClientMessage(playerid, -1"Menъ cancelado.");
   }
  return 
true;

Quote:
Originally Posted by moura98
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@edit
No entiendo eso
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#5

El problema es que nunca le pusiste los objetos al personaje, y en ese caso el cуdigo lo que hace es editar la posiciуn del objeto.

Debes modificar esta lнnea marcada en azul.
Код:
public OnPlayerModelSelectionEx(playerid, response, extraid, modelid) 
{ 
  if(extraid == MENU_ACCESORIOS) 
   { 
     if(response) //Si es cliqueada alguna opciуn. 
      { 
        for(new x; x < MAX_PLAYERTOYS; x++) //Bucle que recorrerб desde el 0 hasta el nъmero definido en MAX_PLAYERTOYS. 
         { 
           //Si ptModelID es igual al modelo seleccionado retorna la funciуn para editar el objeto. 
           if(PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID] == modelid) return EditAttachedObject(playerid, x); 
         } 
      } 
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Menъ cancelado."); 
   } 
  return true; 
}
Tenйs que usar SetPlayerAttachedObject en vez de EditAttachedObject.

Parбmetros principales de SetPlayerAttachedObject.
Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, index, modelid, bone);
Parбmetros opcionales (coordenadas, rotaciуn, tamaсo y color).
Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, index, modelid, bone, Float:fOffsetX = 0.0, Float:fOffsetY = 0.0, Float:fOffsetZ = 0.0, Float:fRotX = 0.0, Float:fRotY = 0.0, Float:fRotZ = 0.0, Float:fScaleX = 1.0, Float:fScaleY = 1.0, Float:fScaleZ = 1.0, materialcolor1 = 0, materialcolor2 = 0);
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

Tienes alguna funciуn donde tengas las coordenadas de los objetos de acuerdo los skins?
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#6

No entiendo, cambie eso de edit, pero no se, te dejo lo de los dialog que pone los accesorios?
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#7

No entiendo, ayuda, por favor, como pongo para que ponga las prendas en vez de editarlas...
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#8

Sigo sin arreglar eso...
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