25.01.2017, 16:39
Tengo este codigo que cuando un usuario se conecte a los miembro de la banda donde el esta le salga "Tal usuario se ha conectado" y desaparesca, pero que no le salga a nadie que no tenga banda unicamente a los miembro de "X" banda
new pName[24];
new SkinConectado = PlayerInfo[playerid][jRopa];
if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1)
GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
TextDrawSetString(Conectar1, pName);
TextDrawSetPreviewModel(Conectar2, SkinConectado);
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
{
if(PlayerInfo[i][jMiembro] == PlayerInfo[playerid][jMiembro])
{
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar0);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar1);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar2);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar3);
SetTimerEx("AdiosTextConectado",10000,false,"i",pl ayerid);
}
}
forward AdiosTextConectado(playerid);
public AdiosTextConectado(playerid)
{
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
{
if(PlayerInfo[i][jMiembro])
{
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar0);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar1);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar2);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar3);
}
}
return 1;
}
new pName[24];
new SkinConectado = PlayerInfo[playerid][jRopa];
if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1)
GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
TextDrawSetString(Conectar1, pName);
TextDrawSetPreviewModel(Conectar2, SkinConectado);
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
{
if(PlayerInfo[i][jMiembro] == PlayerInfo[playerid][jMiembro])
{
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar0);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar1);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar2);
TextDrawShowForPlayer(i, Conectar3);
SetTimerEx("AdiosTextConectado",10000,false,"i",pl ayerid);
}
}
forward AdiosTextConectado(playerid);
public AdiosTextConectado(playerid)
{
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
{
if(PlayerInfo[i][jMiembro])
{
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar0);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar1);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar2);
TextDrawHideForPlayer(i, Conectar3);
}
}
return 1;
}