Problema Con un ban
#1

Hola,Soy nueva en el foro de samp Y quisiera saber si me podrнan ayudar con este problema.

Resulta que yo juego un servidor freeroam llamado "Destrucciуn Masiva" llevaba un mes jugando todo bien
y antes de ayer quise entrar al servidor y me pone " you are banned from this server" Contacte Con un owner Del servidor y el me dijo que no figuraba con ningъn ban ni rban Entonces Se puso a desbanearme y nada seguнa banned Entonces decidн cambiar mi ip y hay pude jugar Pero ayer cuando Quise volver a entrar Volvн a tener banned y sigo teniйndolo Ya cambie como 1000000 veces de ip Pedi desban y lo mismo, nada intente usar programas para cambiar la ip y nada Cambio de nick y nada Ademas no figuraba como que me dan ban ni nada :/ Ayuda


Reply
#2

Puede ser un problema de conexiуn de tu Internet, a veces se agota el tiempo de espera o las cookies solicitadas (por una de las ъltimas actualizaciones de SAMP)
Reply
#3

Y la solucion (? :v
Reply
#4

Intentaste ingresar contraseсa Rcon fallida y el servidor te baneo...

Digales que revisen el archivo samp.ban del servidor...
Reply
#5

Yo tenнa ese problema, cuestiуn que lo arregle desinstalando el SA-MP y descargando otro (desde la pбgina de descarga de SA-MP)
Reply
#6

Ya probй con instalarlo de nuevo y nada borre hasta el user files y nada:v
Reply
#7

Capaz no hay recibido paquetes suficientes y por lo tanto, no figuras. Ahora, tambiйn comprueba de que no estйs baneada de IP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)