15.09.2016, 21:57
Buenas, mi plan es que cuando muevan/se mueva un vehнculo en venta por algъn motivo(cheaters o algo) el label que indica que es un vehнculo de venta se mueva con el auto, entonces para eso existe la funciуn que dejй en el tнtulo pero no me funciona, no sй en que la estoy colocando mal y eso que seguн la WIKI, asн lo dejo.
Solo dejarй esa parte, el comando de crear y eso es largo.
Код:
new Vehiculo = CreateVehicle(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][1], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][2], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vAngle], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vColor][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vColor][1], 600000); LinkVehicleToInterior(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vInterior]), SetVehicleVirtualWorld(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vVirtualWorld]); SetVehicleNumberPlate(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vMatricula]); new string[80]; switch(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vTipo]) { case 0: { format(string, sizeof(string), "%s(N)\nЎEn venta por $%d!\nCantidad Disponible: %d", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo]), FormatMoney(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPrecio]), InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vCantidad]); } case 1: { format(string, sizeof(string), "%s(P)\nЎEn venta por $%d!\nCantidad Disponible: %d", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo]), FormatMoney(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPrecio]), InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vCantidad]); } } InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_BLANCO, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][1], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][2], 10.0); Attach3DTextLabelToVehicle(InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto][Vehiculo], Vehiculo, 0.0, 0.0, 2.0); ActualizarVehiculo(TotalVehiculos);