[Off] Que GM Base usa este server?

Hola, me he dado una vuelta para ver si esto ha cambiado o si sigue igual que hace unos aсos cuando dejй samp.

Dandome una vuelta me he encontrado con este server http://rol.gznetwork.net/ (espero que no lo consideren spam, en caso de considerarlo spam avisadme y lo elimino de inmediato.)

pero el caso no es solo ese, me he seguido dando una vuelta y he visto un tal fenix zone con la misma web y mismo gm, pero con 5 o 6 servidores y todos casi llenos

Pensaba que Fenix Zone copiaba a gznetwork pero haciendo analitica de whois de dominio, fenixzone tiene mucha mas antiguedad que gznetwork, con lo cual gznetwork copio a fenix zone..

en fin, he seguido mirando y me encuentro que un par de servidores tambiйn usan la misma web y mismo gm.

Me he quedado en plan

No entiendo nada, cuando me retirй de SAMP fue porque me canse de jugarlo y seguian haciendo lo mismo, un servidor cerraba porque o bien se peleaban los scripters o uno de los scripters vendia el servidor y al final se publicaba en foros recuerdo pawnoscripting, sa-mp es y este, y luego habia 60 copias de servidores.. sinceramente no se en que piensa la gente, en vez de montar algo original.. que quereis usar una base de un GM porque os gusta me parece perfecto, pero joder molestaros en innovar los sistemas, hacer cosas nuevas.. cambiar spawns etc.. porsupuesto manteniendo los creditos al creador o creadores de la GM base que usen.. pero no.. es mas facil cambiarle el nombre al server y abrir el gm tal y como esta.. en fin veo que la cosa no cambia solo unos pocos he visto diferentes.. Un amigo me comento que habian nuevos sistemas y nuevas cosas que mejoraban mucho el ROL y bueno pues digo voy a darme una vuelta a ver que tal y hasta aqui he llegado.

La verdad que los sistemas que trae el GM de fenix zone estan bastantes currados, aunque he oido que en fenix zone hay mucho anti rol.. y la verdad que un servidor de role play en gta, donde no haya rol o los usuarios no interpreten un rol en el entorno de juego, ya deja de ser un role play por muchos sistemas que haya..

no se, para matar o ir por las calles de san andreas haciendo el loco, hay cientos de servers de DM, stunts, freeroam etc.

Me pica la curiosidad saber cual es la base de ese GM.

Un saludo compaсeros!
Reply

Con ese panel web es copia de fenixzone, tйcnicamente, usa base Ciudad Prohibida, no sй la versiуn, pero en pawnoscript hay varias de esas publicadas, ya que aquн ni se comenta sobre eso ya que es un servidor en lista negra por parte de algunas personas.
Reply

Creo que ese GM es "OmegaZone", que es bбsicamente una copia de FenixZone. FenixZone para el 2010 ya estaba abierto, no con la popularidad que tiene hoy en dнa pero si tenнa unos 100+ usuarios por dнa.

Y lo que te dicen es correcto, FenixZone es un servidor de DM camuflado con el nombre de "roleplay"

Si quieres jugar en un servidor de calidad entre los que estбn abiertos ahora, te recomiendo los siguientes:

www.gc-rp.net - Calidad de rol media/alta, te recomiendo que juegues acб si tenias mucho tiempo sin jugar en servidores de rol, asн te pones al dнa.

www.ls-rp.es - Calidad de rol alta. Aquн tienes que pasar una certificaciуn de rol bastante estricta antes de poder jugar en su servidor.

Y en un futuro el proyecto en que estamos trabajando, aъn no abrimos:

www.icathiarp.com

Saludos.
Reply

Como dice LongQuad es base "omegazone" otra copia de FenixZone.
Reply

Sн, bбsicamente es una base FenixZone.
Reply

Gracias a todos por las respuestas,He de decir que me sorprende no ver Gamerol activo, era buen servidor.. se retiro Almeida? jeje he estado mirando INFO sobre el "omegazone" y dicen que el creador le ha metido vulnerabilidades en el script de la web y gamemode.

Una de dos.. los servers que hay ahora con esa gm y esa web, si les hacen la vulnerabilidad caeran tarde o temprano

o simplemente han estado comentando lo de las vulnerabilidades para que la gente se cague y no utilizen el gm y el script de la web, no sй.

Gracias a todos por las respuestas, de verdad!
Reply

Gamerol muriу hace mucho xd, tu debes ser de la йpoca de CiudadMetrуpolis
Reply

їMe estбs mintiendo de tal manera que crea que gc-rp es bueno? їy que un servidor que anda spameando hasta en el patio de mi casa merecen una aprobaciуn positiva?, no es para este lugar.
Reply

Pues es mucho mejor que todos los servidores de pseudo rol que estбn abiertos ahora, negarlo es ser ignorante.
Reply

La base de OmegaZone es "DeluxeZone" que fue el primero que saliу copiando FenixZone. Tambiйn estб GlobalZone que es mбs viejo, recuerdo que Kelys lo hizo y lo andaba vendiendo en PawnoScripting, йl era moderador de FenixZone del servidor uno y habнa hecho una copia exacta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)