08.08.2016, 23:52
Hola amigos del samp, saque un pequeсo reloj o sistema de conteo en reversa de un FS y funciona bien, pero me surgiу una duda.. Como puedo hacer para que comience de 3 min el conteo y vaya bajando, porque este comienza de 60 segundos..
una imagen
![](http://fotos.subefotos.com/f2ed923cc9289ef622148e1e3901209bo.png)
Les dejo mis dos funciones que manejan el reloj..
muchas gracias
una imagen
![](http://fotos.subefotos.com/f2ed923cc9289ef622148e1e3901209bo.png)
Les dejo mis dos funciones que manejan el reloj..
PHP код:
COMMAND:reloj(playerid, params[]){
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
for(new msg=0; msg<32; msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawShow(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]=gettime()+60;
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]=SetTimerEx("updatecounter",1000,true,"d",playerid);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"INFO: REloj ON.");
return true;
}
forward updatecounter(playerid);
public updatecounter(playerid){
new Hour, Minute, Second, data[30];
if(InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]>gettime()){
format(data,sizeof(data), "~w~00:%02d", InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]-gettime());
PlayerTextDrawSetString(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext], data);
PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
}
else{
gettime(Hour, Minute, Second);
for(new msg=0; msg<32; msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawHide(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"INFO: Reloj OFF.");
GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~YOU ~r~LOSER!!.", 4000, 3);
}
return true;
}
![Tongue](images/smilies/razz.gif)