06.08.2016, 18:05
Hola amigos, mi problema es que no me anda el comando rcon
este es el comando:
al poner en el server de dice que no existe
que puedo hacer para que funcione?
si nesecitan mas info avisen en los comentarios
GRACIAS!!
este es el comando:
Код:
COMMAND:rban(playerid,params[]){ new Jugador, razon[32], string[64]; if(cuenta[playerid][pAdmin] == 14) { if(sscanf(params, "ds[32]", Jugador, razon))return MensajeError(playerid, "Utiliza /rban [playerid][Razon]"); if(TienePermisos(Jugador) || cuenta[Jugador][pAdmin] > cuenta[Jugador][pAdmin]) return MensajeError(playerid, "No puedes usar este comando con un admin superior a ti."); if(IsPlayerConnected(Jugador)) { MensajeAdmin(Rojo, "[ALERTA]: %s Fue baneado de Rango[Rban] por el administrador %s [Razon: %s]", Nombre(Jugador), Nombre(playerid), razon); new IP[16], countpoint; GetPlayerIp(Jugador, IP, sizeof IP); for(new i=0; i<sizeof IP; i++) { if(IP[i] == '.') { countpoint++; if(countpoint >= 3) { IP[i] = '\0'; break; } } } new File:blog = fopen("Server/IpBans.txt", io_append); format(string, sizeof string, "%s\r", IP); fwrite(blog,string); fclose(blog); Ban(Jugador); adminRegistros(playerid,"/rban"); }else MensajeError(playerid, "El jugador no esta conectado."); }else return 0b0; return 0b1; }
que puedo hacer para que funcione?
si nesecitan mas info avisen en los comentarios
GRACIAS!!