DUDA URGENTE | TABLELIST - DIALOG

Muy buenas, necesito que si me podrнan responder esta duda lo mбs rбpido posible que es para un sistema que estoy haciendo y debo entregarlo hoy. Bien, la cosa es esta misma, estoy haciendo un diбlogo que cada ves que un usuario se registra salga en esta tabla:

TABLIST HEADERS DIALOG

Y la verdad, es que cuando el usuario se registra lo hace bien y sale en la tabla, pero sustituye el cуdigo, me explico:

PHP код:

Usuario    Nivel
  Juan       3 
Y cuando se registra otro lo sustituye:

PHP код:

Usuario    Nivel
   Mario      2 
Espero me puedan ayudar la verdad, lo que quiero es que aparesca uno debajo de otro sin sustituirse , ayъdenme :c
Reply

Usa strcat https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strcat
Pasa el codigo que tienes si quieres que lo haga.
Reply

Tienes el mismo format que puedes usar

new str[64];

format(str, sizeof(str), "%sHola", str); // La cadena "str" esta vacia, por lo que agregara nada mas "Hola"

format(str, sizeof(str), "%s como estas", str); // La cadena "str" contiene "Hola", por lo que al agregarle la cadena antigua (%s) con la nueva (" como estas") agregara "Hola como estas"
Reply

Quote:
Originally Posted by Zume
Посмотреть сообщение
Tienes el mismo format que puedes usar

new str[64];

format(str, sizeof(str), "%sHola", str); // La cadena "str" esta vacia, por lo que agregara nada mas "Hola"

format(str, sizeof(str), "%s como estas", str); // La cadena "str" contiene "Hola", por lo que al agregarle la cadena antigua (%s) con la nueva (" como estas") agregara "Hola como estas"
Eso es bastante lento.

Utiliza format + strcat, si ocupas darle estilo y pasar valores a un string.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)