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Originally Posted by jhgr16
PHP код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
if(tuvariable[playerid] == 1){
tuvariable = 0;
new ganador, vivos = 0;
for(new ix = 0; ix < MAX_PLAYERS; ix++) if(IsPlayerConnected(ix) && tuvariable[ix] == 1){
ganador = ix;
vivos++;
}
if(vivos == 1){
// si solo queda 1 vivo
SendClientMessage(ganador, VERDELIMA, "ganaste pringao");
}
}
return 1;
}
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Ese cуdigo estб mal porque cada vez que un jugador muera pondrб en 0 las variables y nunca llegarб a contar que hay un jugador, ademбs en todo caso resta, si suma cada muerte, el primero que muere gana.
Al principio:
PHP код:
new JugadoresVivos, JuegoEmpezado;
En OnPlayerDeath:
PHP код:
if(Variable){ //Aquн coloca tu variable de si el jugador estб en el minijuego de /minigun para que si muere un jugador fuera del minijuego no lo descuente
JugadoresVivos = (JugadoresVivos -1); //Descuenta un jugador del /minigun
}
if(JugadoresVivos == 1 && JuegoEmpezado == 1){ //Comprobamos que estйn las 2 variables en 1 porque si solo dejamos que verifique quien gana cuando el jugador sea 1, ganarб el primero que ponga /minigun.
//Lo que pasa si gana
JugadoresVivos = 0, JuegoEmpezado = 0; //Reiniciamos las variables para que pueda comenzar un nuevo juego
}
En tu comando de /minigun:
PHP код:
JugadoresVivos = (JugadoresVivos + 1); //Cuenta al jugador que acaba de ingresar.
Y en la funciуn que hace que comience el juego (No directamente en la que los hace spawnear) coloca esto para saber que el juego empezу:
PHP код:
JuegoEmpezado = 1;
No lo probй, pero creo que funcionarб.