14.05.2016, 15:33
Buenas a todos.
Como indica el tнtulo, mi problema es con un comando de respawn de vehнculos sin uso.
El comando lo tengo hecho con una funciуn y un stock, pero el problema es que respawnea todos los vehнculos, inclusive en el que estй subido.
Tengo un comando que funciona bien, pero no guarda el tuning ni el seguro del vehнculo.
Y el comando que tengo con la funciуn, cierra los vehнculos tengan o no puesto el seguro, y guarda el tuning..
Dejу la funciуn a ver si alguien puede ayudarme.
Stock:
Como indica el tнtulo, mi problema es con un comando de respawn de vehнculos sin uso.
El comando lo tengo hecho con una funciуn y un stock, pero el problema es que respawnea todos los vehнculos, inclusive en el que estй subido.
Tengo un comando que funciona bien, pero no guarda el tuning ni el seguro del vehнculo.
Y el comando que tengo con la funciуn, cierra los vehнculos tengan o no puesto el seguro, y guarda el tuning..
Dejу la funciуn a ver si alguien puede ayudarme.
Код:
function rac(playerid) { Loop(c,VEH) { if(IsAnOwnableCar©) { SetVehicleToRespawn©; SetVehiclePos(c, CarInfo[c][cLocationx],CarInfo[c][cLocationy],CarInfo[c][cLocationz]); SetVehicleZAngle(c, CarInfo[c][cAngle]); if( CarInfo[ c ][ cOwned ] == 1 ) SetVehicleParamsEx( c, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0 ); else SetVehicleParamsEx( c, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ); engineOn[c] = false; ChangeVehicleColor(c, CarInfo[c][cColorOne], CarInfo[c][cColorTwo]); AddCarTuning( c ); // Cr34 => } else if(!VehEnUso©) { SetVehicleToRespawn©; SetVehicleParamsEx( c, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ); engineOn[c] = false; } } new string[128] format(string, sizeof(string), "Respawn General realizado por: %s.", PlayerName(playerid)); BroadCast(COLOR_GREY,string); return 1; }
Код:
stock VehEnUso(vehid) { for (new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i)) if(GetPlayerVehicleID(i) == vehid) return 1; return 0; }