Fijar Spawn
#1

Hola como estбn, tengo un inconveniente simple que no logro reparar, resulta que estoy creando un gamemode nuevo y solo tiene registro y login en Y_INI, todo esta bien excepto unas cosas hay.. Solo necesitaba una ayuda sobre el login que solamente tengo eso

Quote:

else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT, "Iniciar Secciуn", "Bienvenido\n\nTu cuenta estб registrada en nuestro servidor. Por favor, ingresa tu contraseсa.", "Entrar", "Salir");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "Introduciste una contraseсa incorrecta!");
}
return 1;

Solo un aviso para saber si la password esta mala pero resulta que al colocar la password correcta no me envнa directo al spawn y no logro que hacer, se ve simple pero pues soy novato aun xD
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#2

Pasanos la parte en donde responde el dialogo, en OnPlayerResponse
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#3

Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
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Pasanos la parte en donde responde el dialogo, en OnPlayerResponse
Este es amigo

Quote:

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid)
{
case DIALOGO_REGISTRO:
{
if(!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(!strlen(inputtext))
return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Tu cuenta no estб registrada en nuestro servidor. Ingresa la contraseсa que deseas usar.\n\n{D10A0A}Tu contraseсa debe contener mбs de 4 caracteres.", "Registrarse", "Salir");
new INI:File = INI_Open(UserRegistro(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Password", udb_hash(inputtext));
INI_WriteFloat(File,"Pos_X", PlayerInfo[playerid][Pos][0]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_Y", PlayerInfo[playerid][Pos][1]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_Z", PlayerInfo[playerid][Pos][2]);
INI_WriteFloat(File,"Vida", PlayerInfo[playerid][Vida]);
INI_WriteFloat(File,"Chaleco", PlayerInfo[playerid][Chaleco]);
INI_WriteInt(File,"Money", PlayerInfo[playerid][Money]);
INI_WriteInt(File,"Nivel", PlayerInfo[playerid][Nivel]);
INI_WriteInt(File,"Skin", PlayerInfo[playerid][Skin]);
INI_WriteInt(File,"Experiencia", PlayerInfo[playerid][Experiencia]);
INI_Close(File);
SetSpawnInfo(playerid, 0, 240, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
}
}
case DIALOGO_LOGIN:
{
if(!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][Password])
{
INI_ParseFile(UserRegistro(playerid), "CargarCuentas", .bExtra = true, .extra = playerid);
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT, "Iniciar Secciуn", "Bienvenido\n\nTu cuenta estб registrada en nuestro servidor. Por favor, ingresa tu contraseсa.", "Entrar", "Salir");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "Introduciste una contraseсa incorrecta!");
}
return 1;
}
}
}
return 1;
}

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#4

Pasa la funcion CargarCuentas
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#5

Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
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Pasa la funcion CargarCuentas
Esta es

Quote:

forward CargarCuentas(playerid,name[],value[]);
public CargarCuentas(playerid,name[],value[])
{
INI_Int("Password", PlayerInfo[playerid][Password]);
INI_Float("Pos_X", PlayerInfo[playerid][Pos][0]);
INI_Float("Pos_Y", PlayerInfo[playerid][Pos][1]);
INI_Float("Pos_Z", PlayerInfo[playerid][Pos][2]);
INI_Float("Vida", PlayerInfo[playerid][Vida]);
INI_Float("Chaleco", PlayerInfo[playerid][Chaleco]);
INI_Int("Money", PlayerInfo[playerid][Money]);
INI_Int("Nivel", PlayerInfo[playerid][Nivel]);
INI_Int("Skin", PlayerInfo[playerid][Skin]);
INI_Int("Experiencia", PlayerInfo[playerid][Experiencia]);
return 1;
}

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#6

Usa SetSpawnInfo al cargar la cuenta
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#7

Ya solucione yo colocando el SpawnPlayer(playerid); en donde va.
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#8

Quote:
Originally Posted by wharlos
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Ya solucione yo colocando el SpawnPlayer(playerid); en donde va.
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid)
{
case DIALOGO_REGISTRO:
{
if(!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(!strlen(inputtext))
return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Tu cuenta no estб registrada en nuestro servidor. Ingresa la contraseсa que deseas usar.\n\n{D10A0A}Tu contraseсa debe contener mбs de 4 caracteres.", "Registrarse", "Salir");
new INI:File = INI_Open(UserRegistro(playerid));
INI_SetTag(File,"data");
INI_WriteInt(File,"Password", udb_hash(inputtext));
INI_WriteFloat(File,"Pos_X",	PlayerInfo[playerid][Pos][0]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_Y",	PlayerInfo[playerid][Pos][1]);
INI_WriteFloat(File,"Pos_Z",	PlayerInfo[playerid][Pos][2]);
INI_WriteFloat(File,"Vida",	PlayerInfo[playerid][Vida]);
INI_WriteFloat(File,"Chaleco", PlayerInfo[playerid][Chaleco]);
INI_WriteInt(File,"Money", PlayerInfo[playerid][Money]);
INI_WriteInt(File,"Nivel", PlayerInfo[playerid][Nivel]);
INI_WriteInt(File,"Skin", PlayerInfo[playerid][Skin]);
INI_WriteInt(File,"Experiencia", PlayerInfo[playerid][Experiencia]);
INI_Close(File);
SetSpawnInfo(playerid, 0, 240, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
}
}
case DIALOGO_LOGIN:
{
if(!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][Password])
{
INI_ParseFile(UserRegistro(playerid), "CargarCuentas", .bExtra = true, .extra = playerid);
SpawnPlayer(playerid);
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_LOGIN, DIALOG_STYLE_INPUT, "Iniciar Secciуn", "Bienvenido\n\nTu cuenta estб registrada en nuestro servidor. Por favor, ingresa tu contraseсa.", "Entrar", "Salir");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "Introduciste una contraseсa incorrecta!");
}
return 1;
}
}
}
return 1;
}
Pensй que lo tenнas en CargarCuentas jaja
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