[Ayuda]Problema con funciуn
#1

He estado editando algunos errores de un sistema de bolsillos que encontrй en la red y me apareciу este error que hace mбs de una hora estoy intentбndolo solucionar y no puedo.
Код:
forward CambiarArma(playerid); public CambiarArma(playerid){
        new Armas[13][2]
    for(new i = 0; i < 13; i++){
        GetPlayerWeaponData(playerid, i, Armas[i][0], Armas[i][1]);
        if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46 && EsArma(BolsilloID[playerid][11])){
            ResetPlayerWeapons(playerid);
            GivePlayerWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11], BolsilloCantidad[playerid][11]);
            SetPlayerArmedWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11]);
            return 1;
        }
        if(GetPlayerWeapon(playerid) != Armas[i][0]){
                        if(Armas[i][1] >= 1){
                                GivePlayerWeapon(playerid, Armas[i][0], 0);
                        }
                }
        else if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46){
                        ResetPlayerWeapons(playerid);
                        return 1;
                }
                if(Armas[i][0] == BolsilloID[playerid][11] && BolsilloCantidad[playerid][11] > Armas[i][1]){
            BolsilloCantidad[playerid][11] = Armas[i][1];
            if(BolsilloCantidad[playerid][11] == 0) ActualizarObjetos(playerid);
        }
        }
        return 1;
}
y este es el error que salta cuando voy a copilar:
Код:
C:\Users\Wayzzar\Desktop\Bolsillos.pwn(934) : error 001: expected token: ";", but found "for"
C:\Users\Wayzzar\Desktop\Bolsillos.pwn(934) : warning 217: loose indentation
Reply
#2

new Armas[13][2];
Te faltу cerrarlo.
Reply
#3

PHP код:
#pragma tabsize 0
forward CambiarArma(playerid);
public 
CambiarArma(playerid)
{
        new 
Armas[13][2];
        for(new 
013i++){
        
GetPlayerWeaponData(playeridiArmas[i][0], Armas[i][1]);
        if(
Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46 && EsArma(BolsilloID[playerid][11])){
            
ResetPlayerWeapons(playerid);
            
GivePlayerWeapon(playeridBolsilloID[playerid][11], BolsilloCantidad[playerid][11]);
            
SetPlayerArmedWeapon(playeridBolsilloID[playerid][11]);
            return 
1;
        }
        if(
GetPlayerWeapon(playerid) != Armas[i][0]){
                        if(
Armas[i][1] >= 1){
                                
GivePlayerWeapon(playeridArmas[i][0], 0);
                        }
                }
        else if(
Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46){
                        
ResetPlayerWeapons(playerid);
                        return 
1;
                }
                if(
Armas[i][0] == BolsilloID[playerid][11] && BolsilloCantidad[playerid][11] > Armas[i][1]){
            
BolsilloCantidad[playerid][11] = Armas[i][1];
            if(
BolsilloCantidad[playerid][11] == 0ActualizarObjetos(playerid);
        }
        }
        return 
1;

Reply
#4

Код:
new Armas[13][2];
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)