Error, Ayuda
#1

alguien me puede ayudar a hacer que este "warning" no aparezca..?

Код:
stock GetVehicleDescompilerValue(playerid, pvInfo: enum_tt, text[], type)
{
    new string[MAX_PLAYERVEHICLES][40], i;
    explode(string, text, ",");
    while(i < MAX_PLAYERVEHICLES)
    {
        if(strcmp(string[i], "", true) != 0)
        {
			switch(type)
			{
			    case 'i','d': PlayerVehicleInfo[playerid][i][enum_tt] = strval(string[i]);
	// =============>   case 'f': PlayerVehicleInfo[playerid][i][enum_tt] = floatstr(string[i]); // TAG MISMATCH
			    case 's': format(PlayerVehicleInfo[playerid][i][enum_tt], MAX_PLAYER_NAME, "%s", string[i]);
  			}
        }
        else {break;}
        i++;
	}
}
Reply
#2

Seguramente "enum_tt" no tiene la etiqueta "Float:".
pawn Код:
main()
{
    Function(0, "f", "2.5");
}

enum eArray
{
    Float:array_float
};

new aArray[MAX_PLAYERS][eArray];

stock Function(playerid, specifier[], value[])
{
    switch(specifier[0])
    {
        case 'f':
        {
            aArray[playerid][array_float] = floatstr(value);
        }
    }
    return 1;
}
De igual forma, puedes hacer esto:
pawn Код:
main()
{
    Function(0, "f", "2.5");
}

enum eArray
{
    array_float
};

new aArray[MAX_PLAYERS][eArray];

stock Function(playerid, specifier[], value[])
{
    switch(specifier[0])
    {
        case 'f':
        {
            aArray[playerid][array_float] = _:floatstr(value);
        }
    }
    return 1;
}
Y "array_float" magicamente se convirtira a un float.
Reply
#3

ya, pero si te fijas el enum_tt ya tiene un TAG que serнa el enum que la integre en la variable PlayerVehicleInfo:

Код:
enum pvInfo
{
	Float:pvPosX,
	Float:pvPosY,
	Float:pvPosZ,
	Float:pvPosAngle,
	pvVW,
	pvId,
	pvModelId,
	pvLock,
	pvLocked,
	pvPaintJob,
	pvColor1,
	pvColor2,
	pvMods[MAX_MODS],
	pvAllowPlayer[MAX_PLAYER_NAME],
	pvAllowedPlayerId,
	pvPark,
	pvStereo,
	//pvNumberPlate[32], // sz
	pvPrice,
	pvTicket,
	pvWeapons[3],
	pvMunicion[3],
	pvImpounded,
	pvFuel,
	Float:pvHealth,
	pvSpawned
};
Pues bбsicamente es el problema.. como hacerlo ya teniendo un TAG ubicado.
Reply
#4

No puedes, que quieres hacer?
Reply
#5

gracias, me funciono simplemente quitandole el tag al floatstr, pero otra pregunta, їDespuйs de hacer eso no tengo que despuйs usar Float para que sea compatible?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
gracias, me funciono simplemente quitandole el tag al floatstr, pero otra pregunta, їDespuйs de hacer eso no tengo que despuйs usar Float para que sea compatible?
Si el elemento de la lista es float y le quitas la etiqueta, guardara mal.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)