22.12.2015, 01:56
Tengo un CMD que me da mucho dolor de cabeza y es super simple. Lo que hice fue crear "FondosCNN" y "TaxCNN", el primero son los fondos de la facciуn, lo segundo el precio de los servicios.
Estos cargan siempre cuando se ejecutan los siguientes:
LoadStuff()
SaveStuff()
Una vez por logica cuando todo estб cargado en el servidor, creo el CMD /stuff y cuando estas 2 cosas estan puestas el pawno se cierra y no se puede ejecutar la GM, sigo sin ver el problema de esto. Esta definido los 2 parametrs y cargan bien, pero cuando creo comandos en los que hay que citarlos, el pawno se cierra. El CMD es el siguiente, no tiene nada raro que digamos, esto es el comando de la muerte xd si alguien me ayuda con esto le agradezco!
Код:
new FondosCNN = 0; new TaxCNN = 0;
LoadStuff()
SaveStuff()
Una vez por logica cuando todo estб cargado en el servidor, creo el CMD /stuff y cuando estas 2 cosas estan puestas el pawno se cierra y no se puede ejecutar la GM, sigo sin ver el problema de esto. Esta definido los 2 parametrs y cargan bien, pero cuando creo comandos en los que hay que citarlos, el pawno se cierra. El CMD es el siguiente, no tiene nada raro que digamos, esto es el comando de la muerte xd si alguien me ayuda con esto le agradezco!
Код:
CMD:stuff(playerid, params[]) { new string[128]; format(string, sizeof(string), "[TASAS - FONDOS]: Gobierno (Tasa: %d$ - Fondos %d$) | LSTV ( Precio /ad: %d$ - Fondos: %d).",Tax,TaxValue,TaxCNN,FondosCNN); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, string); return 1; }