Espanol (ingles)
#1

I need to do my homework, which I've done but can someone check if this is correct? I'm English so I'm not very good at Spanish and I probably have alot to improve. If someone could correct stuff for me it would be awesome, thanks by the way!

Spanish half term homework.

En mi opinion, llevo una vida muy sana por numerosas razones, bebo agua porque es bien por ti y siempre como cinco raciones de frutas y verduras. Me gusta mucho fruta porque es rica y es muy saludable. Normalmente desayuno cereales y uvas y bebo zumo de manzana porque es muy bueno! Zumo de manzana contiene mucha vitamina C y fibra. Cena pollo y verduras porque es rico y muy sana. Juego al futbol dos a veces a la semana porque es muy entretenido.

En el pasado no llevaba vida sana porque comi muchas comida basura. Muy es bueno! Sin embargo cambio. Ademas bebio alcohol detenido porque es malo. Trato de evitar comida contienen mucha azucar porque es malo!

Odio fumar porque es muy malo por ti y puede causar cancer. Ademas que puede afectar a los pulmones y corazon tambiйn puede hacer que los dientes vayan amarilla. Ademas unas de color naranja. Que asco!

Alcohol es malo y no sano por ti porque puede causar cancer en los rinones. Tambien es muy caro! Pienso que el abuso del alcohol es un problema muy preocupante y busca ayuda.


Mi consejo es no beba alcohol porque es malo por ti y muchas no sana. Tambien, no fumar porque es malo y no sano.

Cuando sea mayor, espero seguir llevando una vida saludable. Intentare comer muchas fruta y veduras ademas intentare beber muchas agua y zumo de manzana!
Reply
#2

Vale, algo mбs?

Quote:

Usted se acaba de ganar un premio, para recibir dicha recompensa puede pasar por la secciуn premios y regalos.

Reply
#3

їWatafac?
Reply
#4

Para los que no entienden. El chico esta practicando su espaсol, por que tiene tarea para la escuela

Esta bien tu espaсol. Comparando con los chilenos jajaja.

Te voy a corregir en tu tarea.

Se dice Jugo, no zumo.
Lo demas esta bien, solo que en algunas frases faltan palabras. Pero se puede entender con claridad.

Very Good. XD
Reply
#5

Mбs o menos corregido. Algunas cosas no las entendн. En negrita estбn las palabras corregidas.

Por cierto Ivan, zumo es "jugo", en el espaсol de Espaсa.

En mi opinion, llevo una vida muy sana por numerosas razones, bebo agua porque es bien para ti y siempre como cinco raciones de frutas y verduras. Me gusta mucho la fruta porque es rica y es muy saludable. Normalmente desayuno cereales y uvas y bebo zumo de manzana porque es muy bueno! El zumo de manzana contiene mucha vitamina C y fibra. Cena pollo y verduras porque es rico y muy sano. Juego al futbol dos a veces a la semana porque es muy entretenido.

En el pasado no llevaba una vida sana porque comi muchas comida basura. Muy es bueno! (No lo entendн) Sin embargo cambio. Ademas bebi alcohol detenido porque es malo (Esto tampoco). Trato de evitar comida que contenga mucho azucar porque es malo!

Odio fumar porque es muy malo por ti y puede causar cancer. Ademas que puede afectar a los pulmones y corazon tambiйn puede hacer que los dientes se vuelvan amarillos. Ademas de color naranja. Que asco!

El alcohol es malo y no es sano para ti porque puede causar cancer en los riсones. Tambien es muy caro! Pienso que el abuso del alcohol es un problema muy preocupante y necesita ayuda.


Mi consejo es que no beba alcohol porque es malo para ti y no es sano. Tambien, no fumar porque es malo y no es sano.

Cuando sea mayor, espero seguir llevando una vida saludable. Intentare comer muchas frutas y veduras, ademas intentare beber mucha agua y zumo de manzana!
Reply
#6

Gracias alex. No sabia
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Alex18
Посмотреть сообщение
Mбs o menos corregido. Algunas cosas no las entendн. En negrita estбn las palabras corregidas.

Por cierto Ivan, zumo es "jugo", en el espaсol de Espaсa.

En mi opinion, llevo una vida muy sana por numerosas razones, bebo agua porque es bien para ti y siempre como cinco raciones de frutas y verduras. Me gusta mucho la fruta porque es rica y es muy saludable. Normalmente desayuno cereales y uvas y bebo zumo de manzana porque es muy bueno! El zumo de manzana contiene mucha vitamina C y fibra. Cena pollo y verduras porque es rico y muy sano. Juego al futbol dos a veces a la semana porque es muy entretenido.

En el pasado no llevaba una vida sana porque comi muchas comida basura. Muy es bueno! (No lo entendн) Sin embargo cambio. Ademas bebi alcohol detenido porque es malo (Esto tampoco). Trato de evitar comida que contenga mucho azucar porque es malo!

Odio fumar porque es muy malo por ti y puede causar cancer. Ademas que puede afectar a los pulmones y corazon tambiйn puede hacer que los dientes se vuelvan amarillos. Ademas de color naranja. Que asco!

El alcohol es malo y no es sano para ti porque puede causar cancer en los riсones. Tambien es muy caro! Pienso que el abuso del alcohol es un problema muy preocupante y necesita ayuda.


Mi consejo es que no beba alcohol porque es malo para ti y no es sano. Tambien, no fumar porque es malo y no es sano.

Cuando sea mayor, espero seguir llevando una vida saludable. Intentare comer muchas frutas y veduras, ademas intentare beber mucha agua y zumo de manzana!
Gracias!
Reply
#8

En mi opiniуn, llevo una vida muy sana por varias razones. Bebo agua porque le hace bien al cuerpo y siempre como cinco raciones de frutas y verduras. Me gusta mucho la fruta porque es rica y es muy saludable. Normalmente desayuno cereales y uvas, y bebo un jugo de manzana porque es muy bueno debido a que contiene mucha vitamina C y fibras. Ceno pollo y verduras porque es rico y muy sano, tambiйn juego al fъtbol dos veces a la semana porque es necesario hacer ejercicio y es entretenido.

En el pasado no llevaba una vida sana porque comн mucha comida basura. Ademбs dejй de beber alcohol porque es malo. Sin embargo cambiй, trato de evitar comidas que contienen mucha azъcar.

Odio fumar porque es malo para el cuerpo y puede causar cбncer, ademas que puede afectar a los pulmones y al corazуn, tambiйn puede hacer que los dientes se queden amarillos o de un color naranja. ЎQuй asco!

El alcohol es malo y no es saludable para tu cuerpo porque puede causar cбncer en los riсones, ademбs es muy caro! Pienso que el abuso del alcohol es un problema muy preocupante y se debe buscar ayuda.

Mi consejo es no beba alcohol ni fume porque es insalubre.

Cuando sea mayor, espero seguir llevando una vida saludable. Intentarй comer muchas frutas y verduras, ademas, intentarй beber mucha agua y jugo de manzana!



PD: Dont use ****** Translator
Reply
#9

Fumar es bueno!.
:v
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
En mi opiniуn, llevo una vida muy sana por varias razones. Bebo agua porque le hace bien al cuerpo y siempre como cinco raciones de frutas y verduras. Me gusta mucho la fruta porque es rica y es muy saludable. Normalmente desayuno cereales y uvas, y bebo un jugo de manzana porque es muy bueno debido a que contiene mucha vitamina C y fibras. Ceno pollo y verduras porque es rico y muy sano, tambiйn juego al fъtbol dos veces a la semana porque es necesario hacer ejercicio y es entretenido.

En el pasado no llevaba una vida sana porque comн mucha comida basura. Ademбs dejй de beber alcohol porque es malo. Sin embargo cambiй, trato de evitar comidas que contienen mucha azъcar.

Odio fumar porque es malo para el cuerpo y puede causar cбncer, ademas que puede afectar a los pulmones y al corazуn, tambiйn puede hacer que los dientes se queden amarillos o de un color naranja. ЎQuй asco!

El alcohol es malo y no es saludable para tu cuerpo porque puede causar cбncer en los riсones, ademбs es muy caro! Pienso que el abuso del alcohol es un problema muy preocupante y se debe buscar ayuda.

Mi consejo es no beba alcohol ni fume porque es insalubre.

Cuando sea mayor, espero seguir llevando una vida saludable. Intentarй comer muchas frutas y verduras, ademas, intentarй beber mucha agua y jugo de manzana!



PD: Dont use ****** Translator
De todas formas el chico ya habrб copiado lo que le pasaron arriba xDDD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)