27.09.2015, 04:58
Hola aun soy un novato para el pawno, me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:
Tengo el comando depositar, me gustaria que no se pudieran usar numeros negativos. Ej: /depositar -100
Gracias por su ayuda!
Este es el comando! Tambien paso mis includes:
Tengo el comando depositar, me gustaria que no se pudieran usar numeros negativos. Ej: /depositar -100
Gracias por su ayuda!
Este es el comando! Tambien paso mis includes:
Код:
#include <a_samp> #include <YSI\y_ini> #include <zcmd> #include <sscanf2> #include <foreach> #include <streamer>
Код:
CMD:depositar(playerid, params[]) { new dinero; if(ATMs(playerid) == 0) return SendClientMessage(playerid,-1,"Necesitas estar en un {00F600}Cajero Automatico (ATM)"); if(Informacion[playerid][pTarjeta]== 0) return SendClientMessage(playerid,-1,"Necesitas una {00F600}Tarjeta {F6F6F6}para utilizar el {00F600}Cajero Automatico (ATM)"); if(!sscanf(params,"d",dinero)) { if(dinero <= Informacion[playerid][pDinero]) { QuitarDinero(playerid,dinero); Informacion[playerid][pDineroB] += dinero; new string[250]; format(string,sizeof(string),"Depositaste $%d.",dinero); SendClientMessage(playerid,-1,string); } else SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes esa cantidad de dinero."); } return 1; }