Ayuda!!! Guardado DB bug...

El problema es el siguiente, creo cajeros IG como de costumbre, cuando notй que se guardaban todos con el mismo ID y coordenadas... creo uno, voy a DB y estбn todos iguales... їque puedo hacer o que pudo haber pasado?

IMG:
Se sobreponen unos sobre otros...

Como se guardan...

Estructura:

Soy re noob, sepan entender <3
Reply

Como los guardas? podemos ver esa parte? por cierto, sera que no cargas el atmID y le pone a todos 0 y se les pone a todos los valores del atmID 0
Reply

Quote:

enum atmData {
atmID,
atmExists,
Float:atmPos[4],
atmInterior,
atmWorld,
atmObject,
Text3D:atmText3D
};

Код:
stock ATM_Save(atmid)
{
	new
	    query[200];

format(query, sizeof(query), "UPDATE `atm` SET `atmX` = '%.4f', `atmY` = '%.4f', `atmZ` = '%.4f', `atmA` = '%.4f', `atmInterior` = '%d', `atmWorld` = '%d' WHERE `atmID` = '%d'",
	    ATMData[atmid][atmPos][0],
	    ATMData[atmid][atmPos][1],
	    ATMData[atmid][atmPos][2],
	    ATMData[atmid][atmPos][3],
	    ATMData[atmid][atmInterior],
	    ATMData[atmid][atmWorld],
	    ATMData[atmid][atmID]
	);
	return mysql_tquery(g_iHandle, query);
}
Reply

ah, ponle AUTO_INCREMENT al atmID en la estructura de la tabla y a la variable atmID seteale el cache_insert_id() al agregar los cajeros
Reply

Hice lo de la variable pero no entendi lo del Auto_increment, por que no lo encontrй en la estructura...
Reply

intenta ejecutando esto en la query del phpmyadmin

Код:
ALTER TABLE atm MODIFY COLUMN atmID INT auto_increment
Tambiйn te sale en la pestaсa estructura cuando estбs editando una columna, un cheque con AUTO_INCREMENT
Reply

Como se llama el programa que utilizas para editar? No es el pawno normal o si? es para windows?
Disculpa que me salga del tema
Reply

Quote:

#1075 - Incorrect table definition; there can be only one auto column and it must be defined as a key

Me salta ese error, їquй serб?
Reply

Podrнas mostrarnos la aprte donde creas la columna? empieza por INSERT INTO ...

Recuerda tambiйn setear la id del enum al crearlo..

EDIT: En atmID le das a cambiar, y te aparece una palomita en algo que dice A_I, le das ahi, y ya deberнa funcionar asн.
Reply

Listo, ya estб solucionado, gracias a todos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)