24.09.2015, 23:35
Resumen del pedido: Querнa saber si pueden ayudarme con el sistema de emisoras en MySQL.
Explicaciуn detallada del pedido: Querнa crear el sistema de Emisoras en mi servidor, o mejor dicho ya tengo la base del sistema lista, cargado y guardado y tambiйn tengo los comandos para transmitir desde el vehнculo.
Lo que me hace falta para estй es que cuando un jugador cree una emisora a estй se le ponga de StreamID la identidad de la cuenta en la base de datos y que tambiйn cuando pongan el comando de /transmitir les de su ID de StreamID que tiene guardado en la base de datos.
Aquн dejarй el cуdigo a ver si cuando una emisora tiene el ETransmitiendo en 1 estй sea el StreamID que le salga escuchando en /emisora 1 y asн cuando estй en el /emisora 2 le salga la segunda emisora que tenga el ETransmitiendo en 1
Si es posible a alguien que me haga el sistema en MySQL desde 0 ayuda!
Yo ya tengo mi StreamID para crear el sistema alguien me ayuda ?
GM Base (opcional): MySQL desde 0.
Notas (opcional): Gracias de antemano.
Explicaciуn detallada del pedido: Querнa crear el sistema de Emisoras en mi servidor, o mejor dicho ya tengo la base del sistema lista, cargado y guardado y tambiйn tengo los comandos para transmitir desde el vehнculo.
Lo que me hace falta para estй es que cuando un jugador cree una emisora a estй se le ponga de StreamID la identidad de la cuenta en la base de datos y que tambiйn cuando pongan el comando de /transmitir les de su ID de StreamID que tiene guardado en la base de datos.
Aquн dejarй el cуdigo a ver si cuando una emisora tiene el ETransmitiendo en 1 estй sea el StreamID que le salga escuchando en /emisora 1 y asн cuando estй en el /emisora 2 le salga la segunda emisora que tenga el ETransmitiendo en 1
Код:
CMD:emisora(playerid, params[]) { new emisora[64], string1[128]; if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) { if(sscanf(params, "s[32]", emisora)) { if(strcmp(emisora, "1", true) == 0) { new jugador[MAX_PLAYER_NAME], string[128]; GetPlayerName(playerid, jugador, sizeof(jugador)); format(string, sizeof(string), "%s enciende el Estйreo de su vehнculo.", jugador); ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO, COLOR_VERDECLARO); for(new i = 0; i < MAX_EMISORAS; i++) { if(EmisorasInfo[i][ETransmitiendo] == 1) { PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://dominiodemiserver.com:puerto/index.html?sid=%s", EmisorasInfo[i][EStreamID]); } } } if(strcmp(emisora, "2", true) == 0) { //Cуdigo } if(strcmp(emisora, "3", true) == 0) { //Cуdigo } } } else { format(string1, sizeof(string1), "Necesitas estar en un Vehнculo para escuchar la {DBED15}/emisora %d", emisora); SCM(playerid, COLOR_WHITE, string1); } return 1; }
Yo ya tengo mi StreamID para crear el sistema alguien me ayuda ?
GM Base (opcional): MySQL desde 0.
Notas (opcional): Gracias de antemano.