24.09.2015, 16:11
Hola! les pongo en situaciуn, mi servidor tendrб varios garajes pъblicos con el mismo interior que es un garaje un poco grande del mismo GTA, para cada garaje tiene un virtual world diferente, cuando pongo el comando para salir del garaje en vez de ponerme en el garaje que entrй me manda a otro cualquiera, el error es claro porque tiene el mismos interior y posiciуn de salida, como lo soluciono... asн es el comando
Код:
if(strcmp(cmd, "/parking", true) == 0) //Entrar a un parking pъblico o privado { new coche = GetPlayerVehicleID(playerid); if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 1764.6896,-2031.9556,14.0931)) //Parking Taller LS 1 { SetVehiclePos(coche, 614.0005, -74.8299, 997.9922); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 0); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 2); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); SetPlayerInterior(playerid, 2); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 1614.0005, -74.8299, 997.99221)) //Parking Taller LS 1 SALIDA { SetVehiclePos(coche, 1768.8580,-2031.7891,13.5896); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 0); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 0); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); SetPlayerInterior(playerid, 0); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 1764.6918,-2048.8484,14.1053)) //Parking Taller LS 2 { SetVehiclePos(coche, 614.0005, -74.8299, 997.9922); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 1); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 2); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 1); SetPlayerInterior(playerid, 2); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 614.0005, -74.8299, 997.9922)) //Parking Taller LS 2 Salida { SetVehiclePos(coche, 1764.6918,-2048.8484,14.1053); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 0); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 0); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); SetPlayerInterior(playerid, 0); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 1751.4443,-2053.9902,14.1225)) //Parking Taller LS 3 { SetVehiclePos(coche, 614.0005, -74.8299, 997.9922); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 2); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 2); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 2); SetPlayerInterior(playerid, 2); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 614.0005, -74.8299, 997.9922)) //Parking Taller LS 3 SALIDA { SetVehiclePos(coche, 1751.4443,-2053.9902,14.1225); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 0); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 0); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); SetPlayerInterior(playerid, 0); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 1768.6816,-2019.7382,14.1368)) //Parking Taller LS 4 { SetVehiclePos(coche, 614.0005, -74.8299, 997.9922); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 3); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 2); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 3); SetPlayerInterior(playerid, 2); } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, 614.0005, -74.8299, 997.9922)) //Parking Taller LS 4 SALIDA { SetVehiclePos(coche, 1768.6816,-2019.7382,14.1368); SetVehicleZAngle(coche, 270); SetVehicleVirtualWorld(coche, 0); LinkVehicleToInteriorEx(coche, 0); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); SetPlayerInterior(playerid, 0); } else { SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No estбs en la puerta de un parking."); return 1; } return 1; }