Problema en 24-7

Solucionado.
Reply

- Puede ser que los objetos estйn en otro interior.
- Puede ser que hallas excedido el lнmite con CreateObject.
- Has borrado sin querer el map.
- Las coordenadas cambiaron.
Reply

No edites el post ya que les puede servir a otros usuarios,no seas egoнsta.
Reply

Quote:
Originally Posted by Choidito
Посмотреть сообщение
No edites el post ya que les puede servir a otros usuarios,no seas egoнsta.
Nunca pensй asн, solo lo edite, para que no tengan que leer y perder su tiempo. Asн que el termino egoнsta ya sabes donde metertelo.
Reply

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Nunca pensй asн, solo lo edite, para que no tengan que leer y perder su tiempo. Asн que el termino egoнsta ya sabes donde metertelo.
Con editar el post y poner arriba del todo "EDIT: solucionado." vale, este es un foro para que todo el mundo tenga acceso. Creo que egoнsta prepotente se te queda corto... lo normal es compartir la soluciуn para que otro como tu lo vea y no pregunte lo mismo de nuevo.

Ve haciйndote la idea de cуmo funcionan las cosas por si quieres que alguien te ayude, no seas malagradecido.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Con editar el post y poner arriba del todo "EDIT: solucionado." vale, este es un foro para que todo el mundo tenga acceso. Creo que egoнsta prepotente se te queda corto... lo normal es compartir la soluciуn para que otro como tu lo vea y no pregunte lo mismo de nuevo.

Ve haciйndote la idea de cуmo funcionan las cosas por si quieres que alguien te ayude, no seas malagradecido.
Yo no soy mal agradecido para nada, pero fue un error mio lo que paso que ni se que paso, solamente reinicie el servidor y me cargaron los objectos, no veo que grave fue no poner la solucion, si ni yo la sй.
Reply

Mal amigo... espero que te sirva esta vida y la otra.
Reply

Quote:
Originally Posted by M@ty
Посмотреть сообщение
Yo no soy mal agradecido para nada, pero fue un error mio lo que paso que ni se que paso, solamente reinicie el servidor y me cargaron los objectos, no veo que grave fue no poner la solucion, si ni yo la sй.
Sн hombre, no pasa nada, hablando se entienden las cosas. Solo es compartir experiencias, nada mбs.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)