01.09.2015, 23:44
Buenas, estoy en tremendo embole, ya que intentй hacer el registro de mi servidor, pero ya se me fue de las manos y no sй como hacerlo xD
El problema es que yo intento hacer el cуdigo para crear la cuenta, pero son demasiadas variables y pierdo el control de la estructura y me pierdo :v
Mi pregunta serнa la siguiente:
Puedo hacer esto:
En vez de esto:
Por que estoy haciendo esto:
Pero me mareo demasiado xD
Desde ya muchas gracias.
El problema es que yo intento hacer el cуdigo para crear la cuenta, pero son demasiadas variables y pierdo el control de la estructura y me pierdo :v
Mi pregunta serнa la siguiente:
Puedo hacer esto:
Код:
format(query,sizeof(query),"INSERT INTO `datos` (`Nombre` = '%q',`Password` = '%q')",NombreJugador(playerid),Informacion[playerid][pPass]);
Код:
format(query,sizeof(query),"INSERT INTO `datos` (`Nombre`,`Password` VALUES ('%q','%q')",NombreJugador(playerid),Informacion[playerid][pPass]);
Код:
format(query,1024,"INSERT INTO `datos` (`Nombre`,`Password`,`Baneado`,`Admin`,`Sexo`,`Edad`,`Nivel`,`Experiencia`,`MonedasOro`,`Dinero`,`CuentaBancaria`,`Trabajo`,`Faccion`,`RangoF`,`Policia`,`RangoP`,`PosX`,`PosY`,`PosZ`,`PosR`,`Skin`,`Vida`,`Chaleco`,`VirtualWorld`,`Interior`,`Medicamentos`,`Crack`,`PiezasA`,`Sancion`,`TiempoS`,`Carcel`,`TiempoC`,`Arrestos`,`Casa1`,`Casa2`) \ VALUES ('%q','%q',0,0,'%i','%i',1,0,0,5000,100,-1,-1,0,0,0,0.0,0.0,0.0,0.0,0,100.0,0.0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0)",NombreJugador(playerid),Informacion[playerid][pPass]);
Desde ya muchas gracias.