Dos cosas...
#1

Hola,
Primero, quisiera saber como serнa la forma de script para que no salte vallas alambradas, por ejemplo:



Que cuando se quede en la anim de saltar o cuando se sujeta a la valla simplemente se suelte o no lo deje saltar.

Segundo, їcuбl serнa el mйtodo de seguridad para no teletransportar autos?, me refiero para que los cheaters no teletransporte autos, osea, que no se muevan, pero que se puedan rodar normalmente como desde siempre; y que pueda teletransportarlo administradores rcon (lo demбs lo modificarнa yo...)

Muchas gracias
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#2

1. Hazlo mas alto. No visualizo una mejor manera de prohibir eso.
2. Utiliza el callback ---> https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnUnoccupiedVehicleUpdate <--- y unos condiciones que validaran si el teletransportacion fue por hacks o no. Importante: Haz puros condiciones ligeros o tal vez podrнa generar lag.
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#3

Yo lo harнa detectando las coordenadas del objeto, y GetPlayerKeys, si el sujeto presiona la tecla de salto y esta cerca de las coordenadas de la valla ponerlo 2 posiciones atrбs de la valla.

No se si de pronto te funcione, Suerte.
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#4

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Originally Posted by TheMatius
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Yo lo harнa detectando las coordenadas del objeto, y GetPlayerKeys, si el sujeto presiona la tecla de salto y esta cerca de las coordenadas de la valla ponerlo 2 posiciones atrбs de la valla.

No se si de pronto te funcione, Suerte.
Eso requiriera un ciclo por cada posiciуn de un objeto - no vale la pena si lo puedes hacer de una manera mas eficaz y eficiente.
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#5

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Originally Posted by SickAttack
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Eso requiriera un ciclo por cada posiciуn de un objeto - no vale la pena si lo puedes hacer de una manera mas eficaz y eficiente.
Sн tenйis razуn, la cuestiуn es que los PGeros siempre encuentran el modo para volarse un muro (Mexicanos xD...), tenнa pensado lo que dije por que es muchнsimo map D:, pero para evitar lag lo que sea, gracias.
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#6

Lo que suelo hacer es poner un objeto invisible (por ejemplo: DrawDistance=-200.0), de esa forma la valla queda mбs alta pero visualmente sigue siendo baja.
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#7

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Originally Posted by bm0z
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Lo que suelo hacer es poner un objeto invisible (por ejemplo: DrawDistance=-200.0), de esa forma la valla queda mбs alta pero visualmente sigue siendo baja.
Hola, gracias por compartir tu idea, no lo habнa pensado asн, me has dado muy buenas ideas para algo que tenнa planeado, saludos.
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