(Duda) їInteresados en esto?
#1

Buenas me llamo Raphael, me dirijo a el mundo de Forum Samp. Ultimamente eh visto muchos proyectos con bajo nivel de rol y no buenas Gamemodes. Me gustaria encontrar a un scripter competente para conformar el proyecto, el proyecto ya tiene nombre se llama South Angeles Roleplay. Tenemos un encargado de ROL y administracion, un web master y el hoster que soy yo, yo estoy interesado en gastarme dinero para montar algo serio con un buen rol y una buena gamemode. Tenemos bastante gente esperando, nuestro web master ya esta trabajando en el foro, web y pcu. Nosotros queremos tener un servidor serio.
Reply
#2

Pues a ningъn scripter le gusta que le critiquen destructivamente su trabajo queriendo ayudar, me imagino que es por eso que no has encontrado a nadie.

Te doy un consejo, aprende pawn y crea una Gm desde 0 para que no tengas problemas, o usa una base y empieza a hacer todo vos, asн no dependes de un scripter y haces lo que quieras en cuanto a sistemas. Mira tutoriales

Saludos y no lo digo de mala leche
Reply
#3

Como dice el compaсero, es mejor hacer el proyecto tu solo, te tomarб mas tiempo en hacerlo y aprender, pero e mejor, como todo "negocio" es mal tener socio ya que si te peleas con el se va todo al garete, hazlo tu solo el sv!!
Reply
#4

No te conviene, va a terminar en problemas eso, es mejor ser el programador y dueсo, impones respeto y mandas al carajo a cualquiera que se haga el pillo.
Reply
#5

Nadie te va a programar a menos que le sueltes una buena bomba por adelantado, es asi
Reply
#6

Y que le vas ha ofrecer al chaval? Esto involucra muchas horas en si. Y tomara meses o incouso un aсo (o mas).
Reply
#7

Yo estaba tan al pedo que me unн, a ver que tal funciona, ya dejen de comentar jaja.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)