Threads: 2
Buenas...
Bueno les comento, estabamos alojado en un host recomendado por los betatester de samp y estabamos recibiendo ataques de un tal Pedro Asekas, luego de pedir ayuda en soporte, el soporte nos suspende la cuenta y nos quita el host porque dice que los ataques que recibia nuestro servidor estaba afectando a los demas usurios del host (pingperf***)
El atacante se puso en contacto con nosotro y nos pidio dinero a cambio de dejarnos tranquilos, no aceptamos esa extorcion y desidimos hacer el esfuerzo de comprar un vps en (hostgat**) pero el problema es que no sabemos como configurarlo tenemos nula experiencia de linux, alguien podria ayudarme a configurar?
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by GustavoRc
Buenas...
Bueno les comento, estabamos alojado en un host recomendado por los betatester de samp y estabamos recibiendo ataques de un tal Pedro Asekas, luego de pedir ayuda en soporte, el soporte nos suspende la cuenta y nos quita el host porque dice que los ataques que recibia nuestro servidor estaba afectando a los demas usurios del host (pingperf***)
El atacante se puso en contacto con nosotro y nos pidio dinero a cambio de dejarnos tranquilos, no aceptamos esa extorcion y desidimos hacer el esfuerzo de comprar un vps en (hostgat**) pero el problema es que no sabemos como configurarlo tenemos nula experiencia de linux, alguien podria ayudarme a configurar?
|
Por algo te tiraban el servidor, lo mбs seguro es que tenias un server de esos que son copias baratas de otros (Fz), y lo mas probable es que por eso te tiren.
Entonces.. їNo queres que te tiren el sv?
NO TE COPIES DE FZ.
Threads: 97
Yo te recomendarнa no contratar el hosted ya que muchos tienen esos problemas y creo que ninguno lo pudo solucionar.
Prefiero estar en la lista de Internet a estar gastando en dinero en algo que me no me sirva....
Saludos.
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Con razуn habнa tanta paz en el foro, estabas baneado, lastima que no has aprendido nada al parecer...
Estas seguro de que cambiando te a linux te quitarбs a esa persona de encima?
|
Claro que si, te voy a ignorar ya que sos un fracasado mбs.
Threads: 20
03.07.2015, 23:11
(
Последний раз редактировалось xSeveNx; 04.07.2015 в 12:10.
)
Es gracioso Toolkit porque te frustras porque alguien usa un gm que se le da la gana y tu quieres ser su dueсo y porque no te gusta йl tiene que elegir otro gm. O sea que por un par de frustrados йl no puede usar lo que se le de su regalada gana? Si yo soy un fracasado, їQuй eres tu? Porque alguien con йxito no eres, sino no serias tan metido en que usa o no usa una persona.
Por cierto GustavoRc tal vez seria bueno que cuando logres poner online tu servidor, no hagas demasiado publica la ip, que pase un tiempo a ver si se olvida de ti.