Se Solicita Scriptter (Se le pagara)..
#1

Bбsicamente necesito un Scriptter ya experto, porque la verdad es que yo se de esto pero no tanto y hay cosas que quiero hacer y no logro hacerlas..


(Por favor si vas a comentar algo negativo mejor te vas, yo gasto mi dinero como quiera, no necesito que me digas en que gastarlo por si tienes pensado comentar algo por el estilo).. PD Pongo esto porque ya me han criticado post anteriores.

Mйtodo de pago $ En Paypal (Se pagara por el trabajo una vez terminado y mostrado lo que yo le pida, con esto quiero decir, cuando termines el trabajo me lo muestras, y yo te pago y despuйs me lo pasas.)..

De verdad quiero a alguien que sepa bastante.
Reply
#2

Pareces mas un jefe (mostrado lo que yo le pida), que un lнder - es algo muy diferente. Si, pagas por lo que quieres, en eso tienes razуn. Pero hay que tener compacion, no todos tienen el mismo gusto, y tal vez tienen ideas brillantes, pero sera un conflicto ahн, porque todo sera a tu modo. Y yo pienso que si se van a convertirse en el scripter de "vos", se van a quedar en la comunidad. Y precisamente nadie quiere ser ordenado a hacer cosas como vos quiere, ellos tambiйn tienen sus ideas y gusto, y hay que llegar a una conclusiуn y a un acuerdo entre todos los involucrados en general.

Para ser honesto, yo no trabajarнa con alguien que sea un mandon, aunque fuese temporal y exclusivamente para un cliente.

P.D - No estoy diciendo que es verdad, pero tu post dice lo contrario.
Reply
#3

Cuanto pagas y para que tipo de servidor seria?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Pareces mas un jefe (mostrado lo que yo le pida), que un lнder - es algo muy diferente. Si, pagas por lo que quieres, en eso tienes razуn. Pero hay que tener compacion, no todos tienen el mismo gusto, y tal vez tienen ideas brillantes, pero sera un conflicto ahн, porque todo sera a tu modo. Y yo pienso que si se van a convertirse en el scripter de "vos", se van a quedar en la comunidad. Y precisamente nadie quiere ser ordenado a hacer cosas como vos quiere, ellos tambiйn tienen sus ideas y gusto, y hay que llegar a una conclusiуn y a un acuerdo entre todos los involucrados en general.

Para ser honesto, yo no trabajarнa con alguien que sea un mandon, aunque fuese temporal y exclusivamente para un cliente.

P.D - No estoy diciendo que es verdad, pero tu post dice lo contrario.
En algun lado dice q es para un proyecto? El compadre quiere pagarle a alguien para q le hagan un script no.para unirse a su proyecto y si el paga para q le hagan un script hazlo. Tu sermon dejalo pars alguien que busque gente para un proyecto de server
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Pareces mas un jefe (mostrado lo que yo le pida), que un lнder - es algo muy diferente. Si, pagas por lo que quieres, en eso tienes razуn. Pero hay que tener compacion, no todos tienen el mismo gusto, y tal vez tienen ideas brillantes, pero sera un conflicto ahн, porque todo sera a tu modo. Y yo pienso que si se van a convertirse en el scripter de "vos", se van a quedar en la comunidad. Y precisamente nadie quiere ser ordenado a hacer cosas como vos quiere, ellos tambiйn tienen sus ideas y gusto, y hay que llegar a una conclusiуn y a un acuerdo entre todos los involucrados en general.

Para ser honesto, yo no trabajarнa con alguien que sea un mandon, aunque fuese temporal y exclusivamente para un cliente.

P.D - No estoy diciendo que es verdad, pero tu post dice lo contrario.
Tienes mucha razуn, no habнa pensado en tener a un scriptter que se una a mi comunidad, osea alguien fijo, no soy mandon, por el simple hecho de que no me gusta que me manden, quizбs exagere un poco, lo que dice el compaсero es verdad, yo solo querнa a alguien que me hiciera scripts no para que se una a mi proyecto, la verdad no creo que un scripter profesional se quiera unir, lo que si es que le pago por los scripts que me haga, obviamente al yo ver que hizo lo que le pedн o al menos lo parecido (Supongo que el scripter que me haga el trabajo, me puede hacer modificaciones)... Espero no caer en conflictos contigo, eres una persona respetable, a lo largo de este tiempo que llevo en sa-mp he visto tus aportes y tus comentarios y eres una persona que me ha ayudado bastante, y por eso tu palabra para mi es algo que yo pueda tomar como un consejo....


En fin, este scripter que decida hacerme los trabajos, si se quiere unir a mi comunidad bienvenido sea.
Reply
#6

Yo sй que es un poco extraсo por este medio pero al fin de cuentas es un servicio prestado.
Todo bien.
Se concreto el acuerdo por ambos, yo hice el script y el enviу el pago correspondiente.
Quede satisfecho.
Reply
#7

Por mensaje privado
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Miguel_Leopold
Посмотреть сообщение
Yo sй que es un poco extraсo por este medio pero al fin de cuentas es un servicio prestado.
Todo bien.
Se concreto el acuerdo por ambos, yo hice el script y el enviу el pago correspondiente.
Quede satisfecho.
Suena a comercial de tv.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)