Ayuda Minijuego
#1

Hola a todos
Quiero hacer un minijuego de equipos pero quisiera saber como hacer para que cuando usen el comando
los deje escoger el equipo que quieran
Espero alguien me explique
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#2

Si es con dialogs, puedes realizarlo de esta forma:

pawn Код:
new equipos_jugador[MAX_PLAYERS]; // declaras la variable que va a almacenar el valor del equipo seleccionado

CMD:equipos(playerid, params[]) // comando si usas ZCMD.
{
    ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige el equipo que quieras pertenecer",
    "Policias \
    \nTerroristas \
    \nOtro equipo"
, "Escoger", "Cancelar"); // Dialogo que muestra al usar el comando, donde puede seleccionar que equipo quiere ser.
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid) // compara el valor que has puesto en ShowPlayerDialog, en este caso va a buscar el ID 0 de dialogid.
    {
        case 0:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "Dialog cancelado");
            switch(listitem) // compara el valor al нtem que hallas seleccionado, es decir, que equipo has seleccionado.
            {
                case 0: // se enumeran siempre desde el 0 en lista.
                {
                    // policias
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_POLICIA; // o 0
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
                case 1:
                {
                    // terroristas
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_TERRORISTAS; // o 1
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
                case 2:
                {
                    // otro equipo
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_OTROEQUIPO; // o 2
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Es un ejemplo, de allн puedes desarrollar tu idea y si no sabes como empezar, leete esta guia.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
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#3

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Originally Posted by Adoniiz
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Si es con dialogs, puedes realizarlo de esta forma:

pawn Код:
new equipos_jugador[MAX_PLAYERS]; // declaras la variable que va a almacenar el valor del equipo seleccionado

CMD:equipos(playerid, params[]) // comando si usas ZCMD.
{
    ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige el equipo que quieras pertenecer",
    "Policias \
    \nTerroristas \
    \nOtro equipo"
, "Escoger", "Cancelar"); // Dialogo que muestra al usar el comando, donde puede seleccionar que equipo quiere ser.
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid) // compara el valor que has puesto en ShowPlayerDialog, en este caso va a buscar el ID 0 de dialogid.
    {
        case 0:
        {
            if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "Dialog cancelado");
            switch(listitem) // compara el valor al нtem que hallas seleccionado, es decir, que equipo has seleccionado.
            {
                case 0: // se enumeran siempre desde el 0 en lista.
                {
                    // policias
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_POLICIA; // o 0
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
                case 1:
                {
                    // terroristas
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_TERRORISTAS; // o 1
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
                case 2:
                {
                    // otro equipo
                    equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_OTROEQUIPO; // o 2
                    // mas acciones, teletransportacion, etc.
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Es un ejemplo, de allн puedes desarrollar tu idea y si no sabes como empezar, leete esta guia.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Era lo que queria gracias
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