17.05.2015, 19:37
Saludos, alguien me puede decir y corregir porque este comando no me sirve? Cuando intento usar el comando no me sale nada.. solo si uso /vender crack me sale "Uso: /vender crack [id] [cantidad] [precio]" pero si pongo la cantidad y el precio no me sale nada ni un mensaje, ni al otro jugador.. espero y me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
pawn Код:
CMD:vender(playerid, params[])
{
new string2[128];
new msg[128];
new cmdid;
new cantidad;
new precio;
new string[128];
new name[24];
GetPlayerName(playerid, name, 24);
if(isnull(params))
{
return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /vender [crack]");
}
if(!strcmp(params, "crack", true))
{
if(sscanf(params, "s[20]ud[10]d[10]", params, cmdid,cantidad,precio)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Uso: /vender crack [id] [cantidad] [precio]");
if(cmdid == playerid) return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes venderte a ti mismo.");
if(IsPlayerNPC(cmdid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "Esa id es de un NPC!");
if(!IsPlayerConnected(cmdid) || cmdid == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid,-1,"ID Invalido.");
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(cmdid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 6.0, Pos[0], Pos[1], Pos[2])) return SendClientMessage(playerid,-1,"Esta persona esta muy lejos.");
if(Informacion[playerid][Crack] < cantidad) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes suficiente crack para vender");
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Necesitas estar afuera del vehiculo.");
new oname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(cmdid, oname, sizeof(oname));
{
format(msg, sizeof(msg), "Le as ofrecido %i gramo(s) de crack a %s por el precio de $%i.",cantidad,oname,precio);
print(string);
Teofrecieron[cmdid] = 1;
SetPVarInt(cmdid, "Persona", playerid);
SetPVarInt(cmdid, "Cantidad", cantidad);
SetPVarInt(cmdid, "Precio", precio);
format(string2, sizeof(string2), "%s te a ofrecido %i gramo(s) de crack por $%i. Usa /aceptar crack si aceptas.", name,cantidad,precio);
}
SendClientMessage(playerid,-1, msg);
SendClientMessage(cmdid,-1, string2);
}
return 1;
}