[AYUDA] Balas Infinitas
#1

Tengo OverDrive,obviamente es la base de ZC,he querido quitarle las balas infinitas y he llegado hasta quitarsela,pero gasto las balas y cuando relogeo tengo las mismas armas que antes y la misma municiуn,osea que ahora es infinito el arma,no se que debo hacer,lo que hice es quitarle el infinito(9999) y dejarselo en 7(Eso en la deagle)
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#2

Publica tu codigo.
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#3

PHP код:
GivePlayerValidWeapon(playeridWeaponID){
    if((
Info[playerid][pConnectTime] < || Info[playerid][pWRestricted] > 0) && WeaponID != 46 && WeaponID != 43) return 1;
    switch( 
WeaponID ){
          case 
01:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
23456789:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
222324:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
252627:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
282932:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID30);
        }
        case 
3031:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID30);
        }
        case 
3334:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
35363738:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID0);
        }
        case 
16171839:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID0);
        }
        case 
414243:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
101112131415:{
            
Info[playerid][pWeapons][ 10 ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
444546:{
            
Info[playerid][pWeapons][ 11 ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
40: {
            
Info[playerid][pWeapons][12] = WeaponID;
            
GivePlayerWeapon(playeridWeaponID0);
        }
    }
    return 
1;

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#4

Quote:
Originally Posted by Bubysun
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PHP код:
GivePlayerValidWeapon(playeridWeaponID){
    if((
Info[playerid][pConnectTime] < || Info[playerid][pWRestricted] > 0) && WeaponID != 46 && WeaponID != 43) return 1;
    switch( 
WeaponID ){
          case 
01:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
23456789:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
222324:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
252627:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
282932:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID30);
        }
        case 
3031:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID30);
        }
        case 
3334:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID7);
        }
        case 
35363738:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID0);
        }
        case 
16171839:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID0);
        }
        case 
414243:{
            
Info[playerid][pWeapons][ ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
101112131415:{
            
Info[playerid][pWeapons][ 10 ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
444546:{
            
Info[playerid][pWeapons][ 11 ] = WeaponID;
            
GivePlayerWeaponplayeridWeaponID1);
        }
        case 
40: {
            
Info[playerid][pWeapons][12] = WeaponID;
            
GivePlayerWeapon(playeridWeaponID0);
        }
    }
    return 
1;

Por debajo de la funciуn para ajustar arma para el jugador, Cree otra variable y rescatarla, como en WeaponID, Carregue hacer geito mesmo .

Por debajo de la funciуn nativa de SAMP
Код:
GivePlayerWeapon(playerid, weaponid, ammo);
como serнa
Код:
GivePlayerWeapon(playerid, WeaponID, AmmoID);
siento el mal espaсol .. soy portuguйs, pero tratй de ayudar .. espero que la manera en que yo hablй a resolver el problema.
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#5

їMe podrнas pasar el cуdigo ya modificado? Te serнa muy agradecido ЎGRACIAS!
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#6

Esta funciуn carga el jugador de los brazos cuando йl entra en el servidor o que se utilicen para dar armas a los jugadores
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#7

Para quitarle la arma dale el mismo valor de balas pero negativamente.

pawn Код:
GivePlayerWeapon( playerid, WeaponID, -ammo);
Y luego le das las balas que quieres:

pawn Код:
GivePlayerWeapon( playerid, WeaponID, 7);
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#8

En que lado pongo eso?
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#9

Quote:
Originally Posted by Bubysun
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En que lado pongo eso?
Esta funciуn carga las armas dos Jogadores cuando йl entra en el servidor o que se utilicen para dar armas a los jugadores
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