Threads: 34
Hola, descarge una casa de la seccion de maps y la tengo en CreateDynamicObject y esta texturisada con SetDynamicObjectMaterialpero. el problema es que los objetos hay que estar desde muy cerca para verlos, y esto pasa porque tengo muchos objetos en CreateObject que son de otros maps, y cuando saco esos CreateObject se ve perfecto desde mas distancia, se ven todos los objetos muy bien :// el problema es que no quiero sacar los CreateObject porque los tengo para otras cosas... gracias!
Threads: 25
Pasa los CreateObject a CreateDynamicObject, o pones todo en CreateObject o toco con CreateDynamicObject, este segundo es mejor
Threads: 7
Lo que dice Goncho28 esta bien. Ahora, el problema es asi, si tu pasas todos los createobject a createdynamicobject, cuando un auto spawnee sobre un createdynamicobject probablemente caiga al vacio, porque? porque el auto spawnea primero y despues carga el createdynamic, lo que vas a tener que hacer, es pasar toooodos los createobject a dynamic y despues seleccionar cuales son los estacionamientos o los lugares en donde los autos van a quedar estacionados y esos dejarlos en createobject, simplemente para evitar bugs de autos, saludos
Threads: 34
u_u no podre porque son objetos de pistas de carreras y los vehiculos ocupan toda la pista xd. Gracias por la ayuda igual