29.03.2015, 03:57
NOTA: No es por pasar por alto a the_chaoz, pero creo que las razones para crear el siguiente tema son vбlidas y tienen fundados buenas intenciones.
- El hilo "Scripters" no es efectivo (Muchos usuarios ya no son activos y no se puede ir uno por uno enviando mensajes privados). No tiene uso..
- Sin mencionar, que en el hilo "scripters" se puede dejar solo 1 mensaje, lo cual a esta altura de la fecha transcurrida, deja totalmente nublada tu visiуn acerca de quienes estбn o no disponibles para trabajar.
- Recrear una version del hilo "Looking for scripters/helpers.." de la secciуn inglйs me parece mбs efectivo, las razones planteadas anteriormente.
-Abstenerse de crear comentarios ofensivos hacia este tema. Mi intenciуn es ъnicamente ayudar a los demбs y a mi mismo.
Espero que los usuarios de esta secciуn lo podamos usar de buena manera, y pues sin mбs recordar algunas reglas bбsicas para que este funcione.- El hilo "Scripters" no es efectivo (Muchos usuarios ya no son activos y no se puede ir uno por uno enviando mensajes privados). No tiene uso..
- Sin mencionar, que en el hilo "scripters" se puede dejar solo 1 mensaje, lo cual a esta altura de la fecha transcurrida, deja totalmente nublada tu visiуn acerca de quienes estбn o no disponibles para trabajar.
- Recrear una version del hilo "Looking for scripters/helpers.." de la secciуn inglйs me parece mбs efectivo, las razones planteadas anteriormente.
-Abstenerse de crear comentarios ofensivos hacia este tema. Mi intenciуn es ъnicamente ayudar a los demбs y a mi mismo.
- Solo publicar mensajes si estбs buscando ayudantes, colaboradores, scripters, etc
- No publicar respuestas a otros mensajes, no es un tema para discutir, enviar un PM si se estб interesado.
- Si la ayuda que se busca ya no es necesaria editar el tema y reemplazarlo con algo como "-borrado-, -Listo-" o algo del estilo
- No hacer multipost
- Ofrecimientos de servicios tambiйn estбn permitidos.