[Off] Unable to execute compiler...
#1


Hola a todos, hago el tema este porque es un problema que tengo hace meses y meses y no logro resolver, entonces me tomo el trabajo de detallar lo mбs posible mi situaciуn y ver si alguien puede ayudarme:
Desde que empecй en pawn, al intentar compilar con el pawno me sale el clбsico error de "Unable to execute compiler"

(con cualquier otro compilador tampoco compila), no me acuerdo bien pero creo que fue antes de empezar con pawn en mis tiempo de ignorancia suprema(?) me quise hacer el sabiondo y borrй banda de programas para intentar limpiar mi PC y vi "Net framework como 20 veces" y dije "їy para que quiero 20 veces esa mierda?" o algo parecido(? Supongo que por eso serб el error pero no estoy seguro ya que no me acuerdo fechas exactas. En fin, desde entonces intentй instalar todo lo que me recomendaron como el framework nosй que versiones, visual c++ y demбs, pero nada, entonces decidн mostrarles exactamente lo que tengo en mi PC:




eso es todo lo que encontrй relacionado a Net framework y visual c++, tambiйn me aparece para actualizar ciertas cosas de lomismo, pero me aparece error al intentar actualizar y vuelve a lo mismo de querer actualizar lo que fallу anteriormente, e intentado instalar ciertas versiones de visual c++ y framework especнficas como 4.5 o creo que 3.0 o no me acuerdo bien, pero por razones del sistema no me deja instalarlas :_





Es exactamente los datos que creн necesarios para que me pudieran brindar una ayuda concreta, espero que me puedan ayudar para alguien que aprende aъn, esto es una matada porque no puedo compilar en mi propia PC y retrasa mucho mis conocimientos y, no puedo poner nada en prбctica

Gracias desde ya.
Reply
#2

Tendrбs que cambiar mejor de versiуn de Windows, actualmente Windows XP es un arma de doble filo ya estando olvidado y desactualizado.
Reply
#3

їPor quй WindowsXP? Es obsoleto, ademбs que tiene vulnerabilidades que pueden ser explotadas fбcilmente con MetaSploit y si piensas crear un gm te lo pueden robar. їTienes archivos importantes? Guбrdalos en un CD. Formatea, ъnica soluciуn.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by PreDoxis
Посмотреть сообщение
їPor quй WindowsXP? Es obsoleto, ademбs que tiene vulnerabilidades que pueden ser explotadas fбcilmente con MetaSploit y si piensas crear un gm te lo pueden robar. їTienes archivos importantes? Guбrdalos en un CD. Formatea, ъnica soluciуn.
їPorquй XP? Porquй es con lo que vino la PC y no es una PC de las mejores, serнa al pedo actualizar a otro sistema operativo cuando solamente iria peor.
Cada dнa todos todos se preocupan mбs de que les hackeen hasta el cerebro mientras caminan, si siguen pensando asн van mal che.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by ManuelAbregu
Посмотреть сообщение
їPorquй XP? Porquй es con lo que vino la PC y no es una PC de las mejores, serнa al pedo actualizar a otro sistema operativo cuando solamente iria peor.
Cada dнa todos todos se preocupan mбs de que les hackeen hasta el cerebro mientras caminan, si siguen pensando asн van mal che.
Si te lo dicen es para el bien, si no para que publicaste este mensaje pidiendo 'ayuda'...
Ya windows XP no recibe mas actualizaciones de seguridad de ningun antivirus y ni del propio microsoft.
Ya saliу el windows 10 y tu aъn sigues con XP... No es por nada pero fнjate..
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Si te lo dicen es para el bien, si no para que publicaste este mensaje pidiendo 'ayuda'...
Ya windows XP no recibe mas actualizaciones de seguridad de ningun antivirus y ni del propio microsoft.
Ya saliу el windows 10 y tu aъn sigues con XP... No es por nada pero fнjate..
Sн sigo usando XP como las millones y millones de personas que aъn lo usan aъn cuando saliу windows 10 como vos decнs .
No voy a hacer un cambio total de S.O solo porque digan que es hakeable por X razуn que vieron en taringa, es obsoleto? Sн, no es igual que windows 8 por ejemplo, pero sin embargo yo no busco consejos de sistemas operativos, busco una soluciуn al tema en custiуn, y agradezco las respuesta, si gracias, pero si van a comentar comentarios vacios como en especial el tuyo ni comenten, no es por nada pero fijate.
Reply
#7

Parece ser que no entiendes lo que dicen, sin animo de ofender. El sistema operativo Windows XP es un sistema operativo que el propio Microsoft ya no da soporte con las updates oficiales lo cual no podrбs recibir mucho soporte en software ya que actualmente se usan sistemas operativos mбs actuales como Windows 7 o distribuciones Linux.

Si piensas en no cambiarlo olvнdate del PAWN y demбs lenguajes de programaciуn..
Otra opciуn si es posible es formatear de nuevo con tu sistema operativo desactualizado, pero no se espera a que funcione.
Reply
#8

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=431831

Intenta probar con esas respuestas, son dos problemas distintos, pero tal vez te funcione

Cambia de una vez esa fuente tan horrible, mas encima centrado, dificulta la lectura.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)