[Duda] їComo convierto esto a Dini?
#1

Hola, como combierto este codigo a Dini, actualmente se encuentra en Y_ini.

pawn Код:
for(new v = 0; v < MAX_PLAYERTOYS; v++)
             {
                 format(string, 128, "pt%dModelID",v);
                 INI_WriteInt( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptModelID]);
                 format(string, 128, "pt%dBone",v);
                INI_WriteInt( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptBone]);
                format(string, 128, "pt%dPosX",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,      PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosX]);
                format(string, 128, "pt%dPosY",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosY]);
                format(string, 128, "pt%dPosZ",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosZ]);
                format(string, 128, "pt%dRotX",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotX]);
                format(string, 128, "pt%dRotY",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotY]);
                format(string, 128, "pt%dRotZ",v);
                INI_WriteFloat( PlayerAcc, string,        PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotZ]);
            }

Para que tengan un ejemplo de como son los otros codigos en Dini:
Код:
dini_IntSet(string3, "Facciones",PlayerInfo[playerid][pFacciones]);
dini_FloatSet(string3, "Pos_x",PlayerInfo[playerid][pPos_x]);
dini_Set(string3, "Note1",PlayerInfo[playerid][pNote1]);
Reply
#2

Dini estб desactualizado y ocasiona problemas, dejalo en INI.
Reply
#3

Entonces me conviene usar el Y_ini pero scripteado de diferente forma que lo tengo D:
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ivanlamega
Посмотреть сообщение
Entonces me conviene usar el Y_ini pero scripteado de diferente forma que lo tengo D:
No veo problema en tu cуdigo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No veo problema en tu cуdigo.
yo creo que el problema debe ser algo del Y_ini de ciudad prohibida y mi pc que causan el enorme bug, he probado otros gm con Y_ini y funciona, de hecho he encontrado un gm son el sistema de cuentas de Ciudad Prohibida y Ciudad Metropolis combinadas y va perfecto.
Reply
#6

Me puedes decir como convertirlo a dini aunque sea lento y desactualizado, al menos eso me daria tiempo a encontrar otra soluciуn xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Ivanlamega
Посмотреть сообщение
Me puedes decir como convertirlo a dini aunque sea lento y desactualizado, al menos eso me daria tiempo a encontrar otra soluciуn xD
Cambiando las variables y funciones de INI por las de Dini

Estб en inglйs pero se entiende.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=50
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)