02.03.2015, 13:59
Bueno, mi idea era hacer un canal de dudas que al poner /d [Duda] se pusiera en el chat Log, del color que yo quiera. eso nomas porfavor
CMD:d(playerid, params[])
{
* *new Texto[365], name[16], string[500];
* *if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] == 0) //pregunta usuario.
* *{
* *if(Muteado != 0) return SendClientMessage(playerid,red,"Aъn estбs muteado. No puedes hacer preguntas");
* *GetPlayerName(playerid, name,sizeof(name));
* *if(sscanf(params,"s[365]",Texto)) return SendClientMessage(playerid,blue,"Uso: /d (pregunta)");
* *format(string,sizeof(string),"[Preg.]%s: {FFFF00}%s",name,Texto);
* *SendClientMessageToAll(green,string);
* *}
* *else if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] == 3) //pregunta admin.
* *{
* *if(Muteado != 0) return SendClientMessage(playerid,red,"Aъn estбs muteado. No puedes hacer preguntas");
* *if(sscanf(params,"s[365]",Texto)) return SendClientMessage(playerid,blue,"Uso: /d (pregunta)");
* *format(string,sizeof(string),"[Preg.](Admin): {FFFF00}%s",Texto);
* *}
* *else if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] == 2) //pregunta mod.
* *{
* *format(string,sizeof(string),"[Preg.](Mod): {FFFF00}%s",Texto);
* *}
* *return 1;
}
Yo creй mi prуpio sistema de canal de dudas y respuestas. Luego hice unos comandos para la administraciуn para mutear y ni tan sуlo llevaba un mes programando. No es broma, durante dos samanas, un compaсero de aquн, me enseсу a hacer cosas (la teorнa ya la sabнa) pero el me enseсу la prбctica y al mes ya hacнa mis cosas.
De verdad, si quieres construir tus ideas, aprende de alguien. Saberse la teorнa no es todo, debes empezar a escribir cуdigo y entender como funciona. Suerte en tus proyectos y recuerda: no te rindas. ![]() Pd, aquн te dejo mi sistema que hice: PHP код:
![]() |
Yo creй mi prуpio sistema de canal de dudas y respuestas. Luego hice unos comandos para la administraciуn para mutear y ni tan sуlo llevaba un mes programando. No es broma, durante dos samanas, un compaсero de aquн, me enseсу a hacer cosas (la teorнa ya la sabнa) pero el me enseсу la prбctica y al mes ya hacнa mis cosas.
De verdad, si quieres construir tus ideas, aprende de alguien. Saberse la teorнa no es todo, debes empezar a escribir cуdigo y entender como funciona. Suerte en tus proyectos y recuerda: no te rindas. ![]() Pd, aquн te dejo mi sistema que hice: PHP код:
![]() |