ayuda con esto
#1

como hago para que cada vez que un usuario entre a cualquier vehiculo(menos la bici) te digas que no tienes licencia, mi variable de licencia es


PlayerInfo[i][pLicenciaC] == 0
Reply
#2

pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    if(!GetVehicleModel(vehicleid) == 481) // 481 es la BMX
    {
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Necesitas una licencia de conducir!");
    }
    return 1;
}
Usб las barras que son rectas para agregas mбs ID de vehнculos, te los pondrнa pero ahora mi teclado no me deja :/

La bici comъn es la ID 509 y la Mountain Bike es la 510
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    if(!GetVehicleModel(vehicleid) == 481) // 481 es la BMX
    {
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Necesitas una licencia de conducir!");
    }
    return 1;
}
Usб las barras que son rectas para agregas mбs ID de vehнculos, te los pondrнa pero ahora mi teclado no me deja :/

La bici comъn es la ID 509 y la Mountain Bike es la 510
Yo deje la variable porque segъn entiendo yo, lo que me pasaste es que al entrar a cualquier vehнculo te saldrб el mensaje, pero es cuando entran a un vehнculo y la variable de licencia estб en 0 es que te sale, ya que el servidor tiene sistema de licencias activo.
Reply
#4

Buenas,
prueba con esto, lo he hecho a lo rбpido:

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        if(vehicleid != 509 ) //es cualquier vehнculo excepto la bicicleta normal.
    {
            if(PlayerInfo[i][pLicenciaC] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes permiso para subir en este vehнculo."); //Se sube sin licencia.
            RemovePlayerFromVehicle(playerid); //Йsto quitalo si no quieres que expulse al jugador del vehнculo.
    }
        {
            if(PlayerInfo[i][pLicenciaC] != 0) //Se sube en cualquier vehнculo excepto la bicicleta normal pero SН tiene licencia
            SendClientMessage(playerid, -1, "Tienes permiso para subirte en este vehнculo.");
        }
        if(vehicleid == 509 ) //Se sube en la bicicleta normal con o sin licencia.
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Tienes permiso para subirte a la bicicleta.");
        }
    }
    return 1;
}
Tambiйn puedes crear un stock para comprobar todas las IDґs de bicicletas asн:

pawn Код:
stock Bicicletas(vehicleid)
{
    if(vehicleid == 509 || vehicleid == 510 || vehicleid == 481) return 1;
    return 0;
}
Y donde puse el: if(vehicleid != 509) y el if(vehicleid == 509), lo puedes cambiar por: if(!Bicicletas(vehicleid)) y el otro a: if(Bicicletas(vehicleid))

No lo he probado, dime si tiene algъn error o algo no funciona bien.
Reply
#5

Tienes razуn jaja, me olvidй de la variable
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)