Pawn Library dejу de funcionar

Hola a todos, tengo un problema al compilar... la verdad es que he descargado el gamemode oficial, edito unas lнneas y va bien, pero edito mбs lнneas y llega hasta un punto en el que compilo y dice "Pawn Library dejу de funcionar", me han dicho que es por cerrar llaves que no estaban abiertas cosa que nunca hice.

Si alguien tiene la soluciуn al problema, se lo agradecerнa.

Reply

Estбs editando las cosas mal
Reply

Pasa el cуdigo de lo ъltimo que quieres editar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Estбs editando las cosas mal
Eso es obvio, pero antes de dar una respuesta tan basura porque mejor no le das una soluciуn o una que sea posible?.

En mi opiniуn estбs cerrando o abriendo mal las llaves en alguna linea, o no estas retornando bien en algъn lado, revisa linea por linea si encuentras algo,

saludos.
Reply

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...20&postcount=6
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Eso es obvio, pero antes de dar una respuesta tan basura porque mejor no le das una soluciуn o una que sea posible?.

En mi opiniуn estбs cerrando o abriendo mal las llaves en alguna linea, o no estas retornando bien en algъn lado, revisa linea por linea si encuentras algo,

saludos.
їEstбs caliente? jaja pero digo lo que pasa, eso que tъ dices de las llaves el ya lo sabe "me han dicho que es por cerrar llaves que no estaban abiertas cosa que nunca hice." їPara quй le dices algo que ya sabe?

En este post me respondes igual

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=563879

Le respondн esa funciуn porque con eso se puede, cuando no pudo le di el cуdigo, mejor mira tus respuestas antes de opinar sobre las mнas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
Pasa el cуdigo de lo ъltimo que quieres editar.
No recuerdo muy bien, pero saquй algunos GameTextForPlayer que eran innecesarios...

Cambiarй los comandos a los originales para ver y si funciona les digo...

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)