їCual es el error aquн?
#1

Bueno estoy tratando de hacer algo como esto :

PHP код:
CMD:tarma(playeridparams[])
    {
if(
GetPlayerWeapon(playerid)==38,35,36,45)Kick(playerid); 
Por ejemplo que si el jugador tiene alguna de esas armas , lo kickee , pero con esa funciуn kickea al jugador al dejar cualquier arma , cual es el error?
Reply
#2

Es contradictorio lo que dices, dices que al usar el comando /tarma y luego de usar el comando tira el arma y lo kickea?, el comando funciona en ese momento, no es un timer ni nada, tendrнa que hacerlo muy rapido, /tarma y tirar el arma, GetPlayerWeapon es para comprobar que arma tiene en ese momento, GetPlayerWeaponData es para comprobar todas las armas que tienen.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Es contradictorio lo que dices, dices que al usar el comando /tarma y luego de usar el comando tira el arma y lo kickea?, el comando funciona en ese momento, no es un timer ni nada, tendrнa que hacerlo muy rapido, /tarma y tirar el arma, GetPlayerWeapon es para comprobar que arma tiene en ese momento, GetPlayerWeaponData es para comprobar todas las armas que tienen.
No me expliquй bien disculpa , aun asi creo que mejor voy a usar getplayerweapondata para la funciуn que quiero hacer , gracias!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)