Error Cargar Vehiculo

Hola, muy buenas! he realizado un sistema de vehнculos por MySQL personales, ya que los "en venta" los tengo aparte.

Bueno, el guardado y comprado de vehнculos me funciona mбs que perfecto, pero el problema se me da al reloguear, hice que se destruya el vehнculo del jugador al desloguear (obviamente sigue estando en la base de datos), y que cargue nuevamente cuando el jugador loguee, pero aquн me estб dando fallos, en la consola me dice "Coche cargado = id", ahн aparece bien, pero dentro del juego nunca aparece

PHP код:
funcion CargarCoche1(playerid)
{
new 
linea[1024];
mysql_query("SELECT * FROM `coches` WHERE `Placa` = '%d'"InfoJugador[playerid][jLlave1]);
mysql_store_result();
new 
Vehiculo1 InfoJugador[playerid][jLlave1];
while(
mysql_fetch_row(linea))
{
new 
info[14];
   new 
Float:infof[9];

unformat(linea,"p<|>dddddffffffffdddddddddf",info[0],info[1],info[2],info[3], info[4], infof[1], infof[2], infof[3], infof[4], infof[5], infof[6], infof[7],
info[5], info[6], info[7], info[8], info[9], info[10], info[11], info[12], info[13], infof[8]);
InfoCoche[Vehiculo1][cSQLID] = info[0];
InfoCoche[Vehiculo1][cModelID] = info[1];
InfoCoche[Vehiculo1][cColor1] = info[2];
InfoCoche[Vehiculo1][cColor2] = info[3];
InfoCoche[Vehiculo1][cPaintJob] = info[4];
InfoCoche[Vehiculo1][cAngle] = infof[0];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosX] = infof[1];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosY] = infof[2];
InfoCoche[Vehiculo1][cPosZ] = infof[3];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkX] = infof[4];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkY] = infof[5];
InfoCoche[Vehiculo1][cParkZ] = infof[6];

InfoCoche[Vehiculo1][cParkA] = infof[7];

InfoCoche[Vehiculo1][cPlaca] = info[5];

InfoCoche[Vehiculo1][cPrecio] = info[6];

InfoCoche[Vehiculo1][cPrecioMonedas] = info[7];

InfoCoche[Vehiculo1][cBaul1] = info[8];

InfoCoche[Vehiculo1][cBaul2] = info[9];

InfoCoche[Vehiculo1][cBaul3] = info[10];

InfoCoche[Vehiculo1][cBaul4] = info[11];

InfoCoche[Vehiculo1][cTrabado] = info[12];

InfoCoche[Vehiculo1][cAveriado] = info[13];

InfoCoche[Vehiculo1][cVida] = infof[8];

// __________fin___________//

Vehiculo1 CreateVehicle(info[0], infof[1], infof[2], infof[3], infof[0], info[2], info[3], -1);

Iter_Add(Vehiculo,Vehiculo1);

SetVehicleToRespawn(Vehiculo1);
}
printf("Coche cargado = %d\n",Vehiculo1);
mysql_free_result();
return 
1;

Entonces, estoy haciendo que la "Placa" del vehнculo sea la "llave" del jugador, si la placa es igual a la llave del jugador, el vehнculo es de ese jugador, eso me lo corre perfecto en el gm, pero no aparece el vehнculo :/
Reply

Te la estбs super complicando, simplemente cuando se desconecta cambiale el virtual world al auto y cuando se conecta lo volves a poner en el 0 (o si usas otro en el que uses)
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Te la estбs super complicando, simplemente cuando se desconecta cambiale el virtual world al auto y cuando se conecta lo volves a poner en el 0 (o si usas otro en el que uses)
nope,de algъn modo asн no vence el lнmite de vehнculos por jugador que es lo que parece estar haciendo.

Aсadiendo algъn printf antes de crear el vehнculo aсade sus datos?
Reply

Lo del virtualword no me servirнa, pues al apagar y encender el servidor el coche no cargarб igualmente :/

Aсadн un printf antes de crear el vehнculo y me dice "Coche cargado = 0", quй estб mal? :/
Reply

Estas cargando mal el vehiculo, lo estбs cargando con el cSQLID como modelo del vehiculo, tienes que crearlo de la siguiente manera.

PHP код:
Vehiculo1 CreateVehicle(InfoCoche[Vehiculo1][cModelID], infof[1], infof[2], infof[3], infof[0], info[2], info[3], -1); 
O con el info slot 1 que pertenece al cmodelid,
PHP код:
CreateVehicle(info[1], infof[1], infof[2], infof[3], infof[0], info[2], info[3], -1); 
Tambien me dн cuenta que no tienes el guardado de virtual World e interior.

Deberнas aсadir
PHP код:
InfoCoche[Vehiculo1][cVw// virtual
InfoCoche[Vehiculo1][cInt// interior 
Reply

Edito: Sigue sin funcionar D:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)