їUsar o no usar includes y plugins?
#1

Desde hace mucho tiempo estoy inquietado a la hora de hacer mis proyectos en SAMP. Siempre me surge la duda de si usar o no usar includes y plugins. Ambos tienen muchas ventajas, puedes aumentar la cantidad de objetos, iconos del mapa, pickups, puedes optimizar los bucles, puedes realizar barras de progreso facilmente y un sin fin de cosas mбs.

Pero tambiйn pueden tener ciertas desventajas. їY si el plugin deja de actualizarse y no es compatible con una versiуn posterior de SAMP? їPodrнan relentizar el servidor con muchos includes y/o plugins?

Quiero una opiniуn sobre el tema, gracias.
Reply
#2

Los includes nunca expirarбn en sus funciones (siempre y cuando no sean modificadas las funciones nativas de SA-MP que utiliza), en cambio los plugins sн, es probable que dejen de actualizarse (vйase de ejemplo CNPC).
Pueden ralentizar el servidor, pero si es que tienen cуdigo mal optimizado y/o mal escrito, de lo contrario tendrб un efecto inverso.
Reply
#3

En caso de que los plugins dejen de actualizarse tъ tendrнas el cуdigo fuente de ellos. Podrнas crear las actualizaciones tъ mismo, o tambiйn piensa en que streamer, MySQL, y los demбs plugins tienen muchas personas usбndolo, alguien lo harб.

En caso de que deje de actualizarse por ejemplo yo tomarнa medidas para actualizarlo a las nuevas versiones de forma no-oficial.

No te preocupes por eso, no pasarб al menos por ahora.
Reply
#4

Por eso es necesario aprender otros lenguajes como c# , c++, etc.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)